Liga Femenil MX

Entre lágrimas, Norma Palafox se despide temporalmente del futbol

Norma Palafox inició formalmente su etapa en una nueva edición de Exatlón Estados Unidos, la cual promete ser más entretenida, polémica e interesante que las temporadas anteriores. Si bien la exfutbolista de Chivas arriba a su segunda etapa en dicho reality, lo anterior no evitó derramar algunas lágrimas frente a sus millones seguidores en redes sociales.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El argentino pudo haberse convertido en el fichaje bomba de los zorros! Juan Román Riquelme estuvo muy cerca de jugar en el Atlas

A través de historias en su cuenta de Instagram, la sonorense de 22 años de edad relató la experiencia de abandonar momentáneamente la Liga MX Femenil para dar paso a esta nueva aventura. Sin embargo, el sentimiento de decir adiós al balompié azteca fue tan grande que la delantera no pudo evitar contener las lágrimas frente a la mirada de sus fanáticos.

“Antes de que se me pase les quiero explicar esto: sí voy a regresar al futbol, créanme que es lo que más amo, lo que más me gusta hacer y duele dejarlo. Créanme que es duro a veces tomar decisiones difíciles pero todo lo que hago es para mí y para mi familia, para estar bien. Voy a estar esperando con ansias ese día pero ahorita quiero disfrutar esta experiencia”, señaló Norma Palafox.

Palafox puntualizó que la aventura que está a punto de vivir le genera muchas sensaciones positivas y un sentido de pertenencia a lo que fue su primer reality como figura pública. No obstante, también evidenció que este no le reducirá el amor que siente por el futbol, mismo al que regresará para mediados de este año una vez termine su participación en dicho evento.

“Les quiero decir que muchas gracias y espero que me apoyen en esta nueva etapa que empiezo. Es una aventura súper padre, pero a la vez es un gran reto para mí. Los que me conocen saben que es muy difícil estar acá de vuelta”, sentenció.

Cabe destacar que, días antes de su participación en Exatlón Estados Unidos, Norma Palafox sorprendió a propios y extraños al dejar Chivas para convertirse en nueva futbolista del Pachuca, escuadra que aceptó sus condiciones y la esperará con los brazos abiertos para inscribirla en su plantel de cara al próximo torneo Apertura 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button