Liga Femenil MX

América respalda a Jana Gutiérrez tras recibir amenazas de muerte

Hace unos días Jana Gutiérrez, futbolista del América femenil, fue amenazada de muerte antes de enfrentar a Mazatlán por redes sociales. Tras el acto, el conjunto de Coapa ya trabaja para brindarle seguridad y apoyo a su jugadora.

Más Futbol en video


Es una amenaza directa a ti Jana Gutiérrez hoy no pasas la noche, te regresas a México o voy Jana, te tengo vigilada. Estas vigilada ahorita algo te voy a hacer aquí en Mazatlán, amenaza directa ti directo Jana. Vete a México. Estamos en el hotel de concentración para darle su lección, le va a pasar algo y es amenaza para Jana Gutiérrez de América femenil, vas a sufrir hoy“, escribió un fanático en Instagram.

VER MÁS: Daniela Miruvska habla del supuesto romance con Fernando Reina, marido de Galilea Montijo

De acuerdo a información del portal Juanfutbol, la directiva de las Águilas está trabajando con la Comisión Nacional para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres (CONAVIM) para capacitar a todas las jugadoras y miembros del equipo. Se espera que en los próximos días la dirigencia azulcrema refuerce la seguridad en las instalaciones de Coapa y también durante sus visitas a otros inmuebles.

Hasta el momento Gutiérrez no ha hablado al respecto, pero se espera que lo haga en las siguientes horas a través de sus redes sociales oficiales. Actualmente, la mediocampista cuenta con 17 años de edad y se ha consolidado como una de las mejores jugadoras azulcremas.

Por ahora, las Águilas del América marchan en la novena posición del torneo femenino con cuatro puntos, producto de un triunfo, una victoria y un descalabro. En la próxima jornada, las dirigidas por Leonardo Cuellar recibirán a las Diablas Rojas del Toluca.



Artículos Relacionados

Back to top button