Nacional

Quedó definida la final de la Liga de Expansión

Se terminaron las semifinales de la Liga de Expansión, en donde no hubo sorpresas y los equipos más fuertes confirmaron su favoritismo al avanzar a la final. Por otro lado, el superlíder de la competencia se quedó con las manos vacías al no obtener el título del certamen.



Más Futbol en video


El conjunto de Tampico Madero siguió demostrando buen futbol y sorprendiendo, pues sacó el empate a dos goles en la cancha del Miguel Alemán Valdés y eliminó a los Toros del Celaya por marcador global de 3-2. En dicho encuentro, Diego Javier Medina y Diego de Buen anotaron por los tampiqueños, mientras que Guillermo Martínez y Sergio Vergara descontaron por los cajeteros.

VER MÁS: Dan a conocer el nombre de la supuesta amante del ex de Linet Puente

Por otro lado, el cuadro dirigido por Ricardo Valiño no pudieron anotar en la Ciudad de los Deportes y con 0-0 (1-1 global) quedaron eliminados a manos del Atlante. Cabe mencionar que los Potros de Hierro avanzaron al juego por el título gracias al gol de visitante de Rolando González.

En los próximos días, los dirigentes de la Liga de Expansión darán a conocer los días y horarios en que se jugará la final de la división. El juego de vuelta en al cancha de la colonia Noche Buena, debido a que el Atlante quedó en la segunda posición de la tabla general.

Esta es la primera final bajo el nuevo formato y tras la desaparición del ascenso, el equipo que resulte ganador no tendrá el medio boleto a la Liga MX. Recordar que el cuadro atlantista no jugaba la final de la división desde la temporada 1990-1991, en aquella consiguió su segundo ascenso.



Artículos Relacionados

Back to top button