Fuera de Juego

Dan a conocer el nombre de la supuesta amante del ex de Linet Puente

La semana pasada, la periodista Ana María Alvarado reveló que Linet Puentes y Carlos Luis Galán se separaron porque él se distrajo con una chica del trabajo, y al enterarse, la presentadora de ‘Ventaneando’ decidió ponerle fin a su relación. De acuerdo con lo expuesto por la periodista en su canal de YouTube, “ahí trabaja una chica que se llama Liz, y el apellido es con B, y ellos sabrán que no miento porque me enseñaron pruebas y pues él se nos distrajo un poco con esa chica Liz”, confesó la periodista de espectáculos en su canal.



Más Futbol en video


Liz se siente “la patrona del canal”

Pero no sólo eso, sino que Ana María Alvarado también informó que desde que se le relaciona con el aún marido de Linet Puente, la chica ha perdido el piso, pues presume ser cercana a Carlos Luis y Linet.

“Esa chica que anda con él pues ya se siente como la patrona del canal y ha agarrado como bandos, un bando con ciertas conductoras, que tratan mal a otras y protegen a unas y desprotegen a otras y pues mucha gente ya ha tenido roces con esta tal Liz porque anda en plan de diva pero sobretodo qué triste que Linet haya tenido que descubrir eso”, comentó la especialista en la farándula nacional.

https://youtube.com/watch?v=Fi016Pn6xWo%3Fstart%3D1294

Días después, TVNotas revela identidad de la mujer

El día de hoy, en su tradicional martes de TVNotas, la revista ya hizo pública la identidad de la mujer acusada de ser la tercera en discordia; se trataría de Liz Basaldúa de 32 años e incluso ya se dejan ver de manera romántica y en salidas con otros amigos. De hecho, llamó mucho la atención el comunicado de prensa que publicó ayer, Carlos Luis Galán, en donde pese a haber vivido más de dos años con Linet y que ella es la madre de su hijo, describió su relación con un simple “noviazgo”.

“Linet Puente y yo decidimos poner fin a una relación de noviazgo que teníamos desde hace más de dos años (…) Más allá que nuestro noviazgo haya terminado, creo en el amor y de la relación que Linet y yo tuvimos nació el amor más grande que puedo sentir y tener en la vida; el amor de padre”, se puede leer en el comunicado de prensa.

La revista de espectáculos de circulación nacional también reveló que Linet y Carlos Luis no logran ponerse de acuerdo, pues él se negaría a darle pensión alimenticia para su hijo, como comentó un amigo de la pareja; “él no le gustó nada que Linet llorara al dar la noticia, y menos que dijera que no revelaba los verdaderos motivos por respeto a su bebé, dejando entrever que había algo más fuerte; él quería que lo hiciera quedar bien, y como no fue así, le llamó para amenazarla”.

¿Quién sería la nueva pareja de Carlos Luis Galán?

Se dice que la nueva pareja de Carlos Luis Galán es productora y jefa de información en un canal de televisión local en donde él es jefe de contenidos, “cargo que tiene gracias a Linet, ya que es columnista en el diario de esa empresa y lo recomendó para que le dieran el trabajo”. 

También te puede interesar: 

¿Quieren monólogo? Adal Ramones y Yordi Rosado hacen las paces tras años de enemistad

¿Tu-Night es una copia? Adal Ramones Asegura que Omar Chaparro le “robó” la idea de su programa

Yuri confirmó un “chisme de pasillo” al asegurar que Emilio Osorio y Karol Sevilla tenían una relación

Por primera vez, Adal Ramones revela quién pagó realmente su secuestro (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button