Nacional

Exjugador del Veracruz es sentenciado a dos años de prisión por violencia de género

Jorge Comas, exjugador de los Tiburones Rojos del Veracruz, está en el ojo del huracán por agredir a una señora de la tercera edad mientras estaba en estado de ebriedad. Tras las investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que el argentino tendrá un castigo de dos años de prisión.



Más Futbol en video


Dentro del proceso penal 503/2021, fue vinculado a proceso y le fue impuesta como medida cautelar prisión preventiva justificada por dos años, como resultado de la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas“, informaron las autoridades.

VER MÁS: Geraldine Bazán habla sin tapujos sobre la infidelidad: “Pobre la otra”

Por otro lado, la agredida dio una entrevista para Imagen Televisión y reveló que sufrió varias lesiones por las diferencias que tuvo con el exjugador de Boca Juniors. Así mismo, reveló que el sudamericano la agredió con un vaso de vidrio y también con varios puñetazos.

ESPECIAL
Fuente: Twitter @FGE_Veracruz

Me avienta un vaso de cristal con cerveza, logro esquivarlo se estrella el vaso y se me viene encima los golpes me agarró con la mano en el puño y me golpeó cuantas veces quiso con una furia y una seña terribles, yo veía la rabia en su cara pero yo no sabía porque, yo traía mis lentes puestos me los desbarató en la cara y me siguió golpeando“, comentó la afectada.

Cabe mencionar que Jorge Comas ya tenía antecedentes, pues en el año de 2012 fue detenido por elementos de la Marina tras agredir a un reportero. Cuatro años más tarde, fue detenido por intentar golpear a una persona dentro de un restaurante en Veracruz.



Artículos Relacionados

Back to top button