Fuera de Juego

Geraldine Bazán habla sin tapujos sobre la infidelidad: “Pobre la otra”

Durante su visita en el programa Pinky Promise, la actriz Geraldine Bazán habló sin tapujos acerca de la infidelidad que sufrió por parte de su exesposo el actor Gabriel Soto.



Más Futbol en video


A lo largo de la charla, la conductora y cantante Karla Díaz de JNS le preguntó su opinión acerca de la infidelidad, pues como ya es sabido, la actriz terminó su relación de 10 años con Gabriel Soto cuando descubrió que éste le era infiel con la también actriz Irina Baeva.

Al respecto, la actriz de 38 años no dudó en defender a las víctimas de la infidelidad de sus parejas y señaló que los únicos culpables en una situación así son los que cometen la infidelidad, no la víctima.

“Muchas veces la gente piensa que la infidelidad no es de ‘¿Por qué a ti? Si eres hermosa’. La infidelidad no es problema tuyo o de quien lo sufre, es problema del otro. Al final no es de ‘ay pobre’. No, pobre el otro o la otra. No es de ‘ay le pusieron el cuerno y está hermosa’, pero no, no tiene nada que ver con ella, así seas quien seas, el problema es de la otra persona”, aseguró.

En su caso, fue ella misma quien dio a conocer la infidelidad de su esposo, incluso, por medio de un video de YouTube contó con detalles la manera en la que se dio cuenta de que estaba siendo engañada por su pareja.

Asimismo, la actriz remató con un fuerte mensaje para todos los infieles, pues les dejó claro que “todo se regresa” y cuando una persona comete una infidelidad no está engañando solo a su pareja sino que también se está engañando a sí mismo .

Karla confiesa que le han sido infiel en cuatro ocasiones

Por su parte, la exintegrante de JNS confesó que ella ha estado en esa difícil situación en cuatro ocasiones, lo cual le generó inseguridad respecto a entablar relaciones de pareja, pues se juzgaba a sí misma respecto a su desempeño como novia.

“Yo era de siempre fui la mejor novia, atendiendo, súper novia, impecable y de pronto cuando te ponen el cuerno es de, pero si fui buena novia, te la volaste, te respeté e hiciste esta cosa. Muy mal niños”, compartió la conductora.

Geraldine, feliz con su nueva relación

Tras la mala experiencia de la infidelidad y del divorcio, Gerladine Bazán siguió con su vida, trabajando, educando y cuidando a sus dos hijas Elissa y Alexa, de 12 y 7 años, respectivamente.

Respecto al amor, la joven actriz reveló que se encuentra muy feliz saliendo con una persona que no es del medio artístico; sin embargo, no piensa por ahora en el matrimonio.

“Creo en el amor definitivamente, hoy, mañana y siempre pero esta cuestión de casarte por la boda y eso, yo ya lo viví, estuvo increíble y todo pero el casarse no es igual a un matrimonio. Nunca digas nunca, sería lindo pero tampoco es algo que estoy buscando”, confesó.

Aquí te dejamos la entrevista completa.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button