Extracancha

Revela Mhoni Vidente la verdadera causa de la muerte de Jorge Vergara

Jorge Vergara, propietario de Chivas y Grupo Omnilife, murió de acuerdo a Mhoni Vidente de un embrujo de dos mujeres y de un cáncer que “terminó con su alma y cuerpo”.

Más Futbol en video


“Algo que quiero platicar, que me dolió hasta el alma, Jorge Vergara, presidente de Chivas, la semana pasada fallece de un cáncer fugaz total pero definitivamente fue brujería y magia negra la que rodeó al presidente Jorge Vergara por culpa de dos mujeres”, dijo en su canal de Youtube.

“Desde hace como 3 años yo lo venía presintiendo que Jorge estaba envuelto de demonios y brujería. Cualquier enfermedad que tendría iba a acabar con su alma y con su cuerpo y así fue. Le dio cáncer en menos de un año y por más médicos, fallece hecho garra”, abundó.

VER MÁS: ¿Quién es el jugador con el que Angélica Fuentes le habría sido infiel a Vergara?

De la misma manera, la adivina vislumbró días complicados en Chivas por una guerra familiar de los Vergara por la cuantiosa herencia que dejó gracias a sus éxito como empresario y directivo del futbol mexicano.

“A pesar de que era un hombre fuerte, la brujería se lo comió. Cuando hay mucho interés de por medio, muchos millones, hay brujería. Tienen que limpiar todo el equipo de Chivas, tienen que limpiar todo el eje alrededor de Jorge. Se viene una guerra campal por la herencia. Hjios, familia, esposas”, remató.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close