ExtracanchaFuera de Juego

VIDEO: Ex jugador del Cruz Azul, acusado de golpear a su pareja en la cara

El delantero argentino Jonathan Cristaldo, recordado por su gris paso por el futbol mexicano con el Cruz Azul, ha sido acusado de violencia de género en contra de su pareja, quien asegura que el jugador la golpeó en la cara.



Más Futbol en video


Cristaldo, quien además de haber jugado para el Cruz Azul, vistió la playera del Monterrey, habría golpeado a su pareja, Morella De las Heras, provocándole lesiones leves.

VER MÁS: Revelan nuevos detalles de la muerte de Jorge Vergara

La propia mujer compartió en redes sociales una foto en la que se ve su ojo morado como resultado del golpe del Churry Cristaldo, actual jugador del Racing de Avellaneda.

Además, subió un video en el que acusa que Cristaldo la golpeó y arrastró por su domicilio en Buenos Aires y aparentemente el futbolista seguía en el lugar de los hechos, pues le grita que grabe ya que tanto le gusta hacerlo.

Tras esto, Morella De las Heras acudió a la policía del departamento Rincón de Milberg para levantar una demanda en contra del futbolista, asegurando que Cristaldo habría llegado directamente a golpearla sin decirle nada.

Cristaldo ha jugado para los clubes Vélez Sarsfield, Metalist de Ucrania, Bologna de Italia, Palmeiras de Brasil, Cruz Azul y Monterrey en México, así como Racing en su país.



Artículos Relacionados

Back to top button