Extracancha

Hugo Sánchez asegura que en el Real Madrid no tenía amigos

El ex jugador mexicano Hugo Sánchez declaró que en el Real Madrid no tenía amigos, luego de que Manolo Sanchís asegurara que el ‘Pentapichichi’ era muy conflictivo.

La polémica se armó con la declaración de Sanchís que tachaba a ‘Hugol’ de conflictivo mientras militó en el equipo merengue, a lo que ‘El Macho‘ respondió en una entrevista para ESPN.

VER MÁS: El golazo de Carlos Vela a lo Maradona

“Desde pequeño me gustó ser diferente. Neymar, Messi y Cristiano son diferentes. Si somos diferentes es porque llamamos la atención. No me gustaba hacer amigos porque si no le iba a reclamar al técnico que no metía a mi amigo. Yo sacaba pecho y defendía a mis compañeros”, aseguró el mexicano.

Hugo Sánchez también aseguró que en aquel Real Madrid del que formó parte había jugadores de carácter fuerte además de él, también lo eran Michel y el propio Sanchís. Además declaró que hubo un momento en que quería partir del equipo merengue porque no se sentía lo suficientemente valorado.

Para muchos, las declaraciones de Sanchís fueron desafortunadas, ya que Hugo Sánchez es considerado como uno de los mejores jugadores en el Real Madrid y ese carácter lo llevó a ser ‘Pentapichichi’ con el equipo merengue.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close