Internacional

VIDEO: Golazo de Carlos Vela a lo Maradona con Los Angeles FC

El conjunto de Los Angeles FC logró su triunfo número 19 de la actual temporada 2019 de la MLS de la mano del mexicano Carlos Vela, quien marcó dos goles en la victoria por 4-0 sobre San José Earthquakes, pero el segundo fue un golazo impresionante.

El equipo del argentino Matías Almeyda sufrió a Vela durante todo el juego, primero recibiendo un tanto de Diego Rossi y después un penalti de Carlos, pero cuando corría el minuto 41 el mexicano hizo una jugada que causó la euforia de todos los presentes en el estadio.

VER MÁS: Explotan contra comentarista de TUDN en el América vs Tigres

El ex atacante de la Real Sociedad hizo una pared con Rossi, para después dejar tendidos sobre el césped a un defensa con una finta y repetirle la jugada al portero, pero la cereza en el pastel fue cuando esperó que un defensa se barriera en la línea de gol y después sólo mandó el balón a la esquina de la portería.

Con este golazo, Carlos Vela llegó a 26 anotaciones y 15 asistencias en 25 partidos jugados, liderando ambos rubros en la MLS y reafirmando a Los Angeles FC como el mejor equipo en lo que va de la campaña.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close