Extracancha

VIDEO: Heriberto Murrieta rompe pantalla de un balonazo en vivo

Uno de los comentaristas deportivos más reconocidos en los medios de comunicación es Heriberto Murrieta, quien a lo largo de su extensa carrera se ha destacado por cubrir eventos de distintas disciplinas, además de su correcto uso de la lengua española y su sentido del humor.

Pero esta vez, el ‘Joven’ Murrieta, quien también gusta de practicar futbol en sus ratos libres, protagonizó un accidentado momento durante la transmisión en vivo del programa Futbol Picante en la cadena ESPN.

VER MÁS: Revelan relación entre Rafa Márquez y Patty López de la Cerda

Heriberto, acompañado por el técnico Mario Carrillo y el ex árbitro Felipe Ramos Rizo como analistas del show, estaba en un set con alfombra que asimilaba una cancha de futbol y las paredes estaban cubiertas por pantallas gigantes de televisión que mostraban los escudos de los clubes Veracruz y América, así como la identidad de Futbol Picante.

Todo marchaba bien durante el programa que se transmitía en vivo, cuando el Capello Carrillo llevó un balón que le pasó a Ramos Rizo para que, junto a Heriberto Murrieta, simularan una jugada de gol entre Henry Martín y Nicolás Castillo.

Sin embargo, la emoción de Murrieta con el balón en sus pies lo rebasó y el conductor disparó hacia las pantallas como si fueran la portería, corriendo con la mala fortuna de que el balonazo rompió la pantalla que impactó.

Tanto Ramos Rizo como Mario Carrillo se burlaron del episodio que pasó Heriberto, quien no podía ocultar su risa nerviosa luego de haber estrellado el monitor de televisión.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close