Extracancha

ESPN hará limpia masiva en su personal

Tal como pasó con la fusión entre Televisa y Univisión, la cadena ESPN hará en las próximas semanas una limpia masiva en su personal.



Más Futbol en video


De acuerdo a la columna Barra Brava de El Universal, la empresa cortará de sus filas a José Antonio Noriega, popularmente conocido como el Tato, uno de los analistas principales en las transmisiones de futbol internacional.

Barak Fever y Richard Méndez son otros dos comentaristas que serán sacrificados por la televisora que pretende dar prioridad en sus pantallas a deportes como el beisbol, futbol americano, basquetbol y tenis.

VER MÁS: Cubetero rompe el silencio sobre venta de cerveza rebajada en el Azteca

Carolina Guillén y Guillermo Celís, reportero de terreno de juego, también dirán adiós al llamado Líder Mundial en Deportes pese a ser dos de los talentos principales en la cobertura de eventos de primer nivel como la Serie Mundial de Beisbol, Gran Slams en Tenis y las finales de la NBA.

Estas salidas se suman a la de Jorge Ramos y la próxima desaparición en el mes de septiembre de ESPN Deportes Radio, que se había destacado como una de las radiodifusoras más importantes en el mercado latino en la Unión Americana.



Artículos Relacionados

Back to top button