Esta es la mejor música para hacer el amor, tras cumplir 50 años
Escuchar música puede facilitar una satisfactoria experiencia sexual.23 de abril, 2024 | 11:00 p.m.La intimidad en las parejas es fundamental para poder disfrutar de la sexualidad con el paso del tiempo. Un factor que puede ayudar a mejorar las relaciones sexuales en personas mayores de 50 años es la música.
Como en cualquier ámbito de la vida, la música cumple un rol importante. Dependiendo de cada persona, la música ayuda a concentrarse, a relajarse e, incluso, a disfrutar un momento de placer.
Según los resultados de un estudio derivado de la psicología musical, hay un género en particular que colabora en crear un ambiente propicio para hacer el amor.
¿Qué música escuchar para hacer el amor?
- Según un estudio de la Universidad de Londres, las personas reaccionan de diferente manera en la cama, de acuerdo al estilo de música que se escuche.
- El mismo estudio señala que puede ser un complemento ideal durante las relaciones sexuales, ya que ayuda a crear una atmósfera de intimidad.
- El género musical recomendado para hacer el amor a los 50 años es la música clásica, ya que presenta cualidades que colaboran en ideal para tener relaciones sexuales relajadas, largas y calmadas. Es muy recomendable en el sexo tántrico.
- Sin embargo, dependiendo la vitalidad de las personas, otros géneros pueden causar efectos deseados.
- En los hombres, el heavy metal presenta la particularidad de potenciar el deseo sexual y de permitir a los hombres la segregación de más testosterona.
- Por otro lado, el rock es un género que permite a la gente olvidarse de sus problemas y mejora el estado de ánimo. No aporta una reacción química que potencie el acto sexual.
- El pop, por su parte, tiene la ventaja de permitir relaciones más divertidas, que hace que ambos integrantes de la pareja disfruten de su intimidad sin complicaciones.
En conclusión, escuchar música ayuda a crear una atmósfera propicia para poder vivir una experiencia sexual intensa. Depende el género, los efectos que se generarán en la pareja.