¡El carro del futuro llegó! Este es el Renault 5 E-Tech
Un vehículo que es completa y enteramente eléctrico, con un diseño insuperable.La marca Renault ha sacado un nuevo vehículo que destaca po su sostenibilidad e innovación. Se trata del 5 E-Tech, un auto totalmente eléctrico cuyo diseño a dejado boquiabierto al mundo y que tiene un rendimiento y una eficiencia impecables, en a búsqueda de reducir el impacto ambiental y marcar la diferencia como ya nos tiene acostumbrados la empresa automotriz.
Características del Renault 5 E-Tech
- Posee un motor eléctrico compacto que supera a sus predecesores en eficiencia.
- El motor viene en tres variantes de potencia: 150, 120 o 95 CV
- Tiene tecnología síncrona con rotor bobinado.
- Cuenta con un nuevo cargador bidireccional de corriente alterna compatible con tecnologías innovadoras, como V2L (vehicle-to-load) y V2G (vehicle-to-grid).
- La autonomía del Renault 5 E-Tech es de 400 kilómetros con una sola carga
- Alterna de 11 kW y un cargador de corriente continua de 80 o 100 kW.
- Su batería es de 52 kWh
- Posee control de crucero adaptativo inteligente
- Delegación de conducción de nivel 2 con Active Driver Assist.
El Renautl 5 E-Tech es el auto del futuro ya que además cuenta con todas las medidas necesarias para la seguridad de sus pasajeros y mucho más, ya que ha tecnologías innovadoras para facilitar la intervención de primeros auxilios en caso de accidente, que se combinan con un diseño único y exclusivo, que le aportan elegancia y distinción.
Un vehículo pensado para la vida urbana, pero que no le escatima en nada a la aventura, equipado con la última generación del sistema openR link con Google integrado, el Renault 5 E-Tech presenta más de 50 aplicaciones y servicios prácticos, llevando a conectividad a un punto antes impensado.
Como si esto fuera poco Reanult presenta a Reno, el avatar oficial de la marca, ideado para interactuar con los usuarios, proporcionar asistencia y respondiendo preguntas al tiempo que ejecuta comandos de manera inteligente para facilitar la conducción.