Té de canela con orégano, estos son sus beneficios
Desde adelgazar hasta el alivio de la tos, descubre los beneficios de esta infalible infusión.Con el correr de los años, la humanidad a redescubierto las virtudes de los tes e infusiones que contaban nuestras abuelas que sus abuelas les daban para curar desde el mal de ojo hasta un empacho.
Hoy hemos querido redescubrir el té de canela con orégano que realmente nos ha dejado asombrados por la innumerable cantidad de beneficios que aporta a nuestro organismo.
Té de canela con orégano
Por si no lo sabías la canela es la corteza que se obtiene de un árbol de origen Ceilán al suroeste de la india, mientras que el orégano es una planta perteneciente a la familia de plantas Lamiaceae, y usualmente, sus hojas son usadas para sazonar en gastronomía.
¿Cuáles son los beneficios del té de canela con orégano?
Canela:
- Desórdenes ginecológicos en las mujeres
- Durante el parto y posparto, ya puede ayudar tanto a la lactancia, como a eliminarla dismenorrea.
- Ayuda a disminuir el dolor, los cólicos y mejora la digestión en el estómago.
- Ayuda a curar el “empacho”.
- Alivia la tos
- Ayuda a purificar la sangre
- Es un relajante y ayuda al sueño
Orégano:
- Ayuda a disminuir el dolor de garganta.
- Disminuye el dolor de cabeza
- Alivia el dolor de estómago, articulaciones y muelas.
- Beneficios en la prevención de estreñimiento, cardíacos y digestivos.
- Alivia la tos, el asma y el resfriado.
Teniendo en cuenta las impecables propiedades de estas dos plantas, su unión no puede más que redunda en un exquisito té, por su sabor y en una fuente inagotable de salud que ayudará a salir de un resfrío, una descompostura de estómago, calambres abdominales y como si esto no bastara, además ayuda a bajar de peso, convirtiéndose en la bebida por excelencia de las personas que quieren adelgazar.