El ejercicio eficaz desde casa con el que Jennifer Aniston consigue abdominales a los 54 años
Este es el ejercicio que realiza la actriz elegida por la revista “People” como “La mujer más bella del mundo”.04 de junio, 2023 | 09:37 p.m.Sin dudas Jennifer Aniston actriz, comediante y directora, es una de las mujeres más bellas del mundo ya que además de su talento único, posee un encanto natural. La productora de cine estadounidense mantiene su increíble figura combinando una saludable dieta con rutunas de ejercicios las cuales incluyen abdominales. El entrenador de la celebridad ha compartido algunos de sus secretos en Instagram por lo que hoy te los traemos.
La actriz que en la década de 1990 se ganó el reconocimiento mundial interpretando a Rachel Green en la serie de televisión “Friends”, Jennifer Aniston aún conserva la silueta que tenía en aquel entonces, es decir hace 30 años atrás. Esto lo ha enseñado en sus redes sociales como Instagram donde acostumbra a compartir imágenes de su día a día. Hoy conocerás cómo se encarga de sus abdominales para mantenerse en espléndido estado.
Lo creas o no Jennifer Aniston tiene 54 años, no obstante el tiempo parece no haber pasado para la actriz quien luce tan radiante como siempre en su cuenta de Instagram. Esto se debe a que la celebridad entrena semanalmente para verse en forma. Leyon Azubuike es el entrenador personal de la actriz y es además un experto en abdominales, ejercicio para obtener un torso esbelto y firme.
Azubuike ha compartido en su cuenta de Instagram algunos de los ejercicios que implementa en la rutina de Jennifer Aniston para perder hasta 60 calorías realizando 100 abdominales en un periodo de 10 minutos. Este ejercicio es fundamental para mejorar la postura ya que la tensión queda eliminada al ejercitar la columna vertebral y evitaremos lesiones en dicha zona.
Los abdominales son la clave del vientre plano de Jennifer Aniston quien no teme presumirlo en Instagram. El entrenador propone una serie que combina varios ejercicios de abdominales. Son 4 movimientos y cada uno habría que hacerlo en un periodo máximo de 15 segundos. Sin dudas el ejercicio ha mantenido a la actriz joven quien en 2016 fue elegida por la revista “People” como “La mujer más bella del mundo”.