Life & Style

Tres tendencias en jeans para lucir lo que resta del 2023

Si no sabes qué ponerte en lo que resta del 2023 aquí te damos diversas opciones para lucir increíble.

Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Life & Style el

Si nuestros jeans hablaran, seguramente tendrían más cosas que contar de nosotros que nuestros amigos y familia ¿no crees? Es por eso que debes saber cuál es la tendencia para usar lo que resta del año, para lucir simplemente espectacular.

¡Por supuesto! Los pantalones de mezclilla son esa prenda básica que además de ser práctica y cómoda, es un básico en nuestro guardarropa porque puede tener un papel principal o secundario en tus looks, dependiendo cómo y con qué lo combines.

¿Qué tendencias en jeans hay para el resto del 2023?

Es por esto que debes conocer algunos de los cortes y marcas de jeans que Coppel tiene para ti, considerando tus gustos  y estilo de vida.

Para comenzar, queremos destacar que no importa cuál sea tu edad. Si tuviéramos que enmarcar una regla de oro sería:  si quieres vivir siempre en jeans cómpralos con gusto, es decir,  buscando la silueta con la que sientas mayor afinidad  y comodidad.

Pero, ¿cómo elegir los pantalones de mezclilla ideales entre tantas opciones? ¡Muy fácil! ahí te van algunos tips que el experto en moda Gustavo Prado, Fundador y Director de Trendo México,  recomienda:

Rectos

Este corte de jeans es ideal para mostrar un estilo casual. Por un lado lo puedes utilizar con cualquier tipo de camisa o playera, e incluso con tu saco favorito; y por el otro, al no tener una caída entallada, permite que puedas usarlos con el calzado que quieras.

Ojo, si tu complexión es alta y delgada este corte es tu mejor opción, porque te sumará volumen a las piernas. Nada más te sugerimos  cuidar que el tiro no quede muy abajo para crear un equilibrio con el torso. Por ejemplo: estos Jeans American Eagle Original Straight podrían ser tus inseparables este 2023.

Slim

Si te gustan más los jeans un poco más pegados al cuerpo ¡este corte te va a encantar! porque no es tán apretado como el Skinny pero te da más libertad y tiene un corte más en tendencia.

Esta silueta se ciñe de pretina a los muslos y se convierte ligeramente más suelto de rodilla a tobillo. Los  Jeans Levi's 511 Slim Fit son el mejor ejemplo. Con estos pantalones en tu armario, ¡podrás vivir siempre en jeans!

Pixabay | Hay jeans para cada tipo de complexión. | Foto: Pixabay

Jogger

De ser conocido como un corte deportivo, ahora es una silueta que se ha convertido en un ícono del estilo. Gracias a la frescura de sus tejidos livianos y cómodos por los elásticos, estos jeans podrán amoldarse por completo a tu tipo de cuerpo, permitiéndote libertad de movimiento.

La magia de esta pieza es que aunque antes eran considerados informales, hoy encajan a la perfección con ropa semiformal al combinarlos con una camisa blanca. Nuestros favoritos son los Jogger Refill, que además de tener el mejor estilo, cuentan con cinco bolsillos funcionales para guardar lo necesario. ¡Ideales para salir de fiesta!

Pixabay | Hay modelos que marcarán tendencia en todo el 2023. | Foto: Pixabay

Todas las opciones de cortes, colores, marcas y precios que te ofrece Coppel en sus más de 1,700 tiendas físicas y en Coppel.com, es una invitación a que este año te atrevas a ser auténtico con tus pantalones favoritos. Vive lo más que puedas, porque la vida es como tú decides vivirla... y quizá este 2023 te atrevas a hacerlo ¡siempre en jeans!

Google News

Botana para medio tiempo

Eliminar el sarro de tu regadera es muy sencillo aplicando este truco. (Freepik)

Elimina el sarro de tu regadera con este ingrediente que seguro tienes en tu cocina

Te chismeamos las mejores formas de instalar un calentador solar en tu hogar. (Canva).

Consejos para la instalación adecuada de calentadores solares en casa

Ya no sufras por el sarro en el lavabo de tu baño con estos tips y datos que te chismeamos acá. (Especial).

¿Sarro en el lavabo? Te decimos cómo prevenir su acumulación

Descubre cuántas calorías tiene la tuna, según los expertos. (Freepik).

Tuna: ¿Cuántas calorías tiene y qué tan saludable es comerla?

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!