Numerólogo mexicano advierte sobre desastres tras sismo en Coyoacán: “Todo se intensifica”
La mañana de hoy se registró un sismo de 1.5 grados con epicentro en Coyoacán.Miles de personas han sido encontradas sin vida, después de que la madrugada de este lunes, un gran terremoto de 7.8 grados, sacudió el sureste de Turquía, cerca de la frontera con Siria.
Al sismo que tuvo epicentro cerca de la ciudad turca de Gazianteo, le siguió un terremoto de magnitud de 7.5. Ambos dejaron extensas zonas devastadas en las que se siguen buscando a decenas de ciudadanos atrapados bajo los escombros.
Hasta hace unas horas, se dio a conocer la cifra de seis mil muertos y miles de heridos; sin embargo, eso no fue todo, pues la mañana de hoy en la Ciudad de México se registró un sismo de 2.5 grados con epicentro en la alcaldía Coyoacán.
Sobre dichos sucesos habló el numerólogo Alejandro Fernando, quien señaló que la numerología marca que estamos en un año siete, por lo que vendrían cambios en la naturaleza.
"Lamentablemente todo lo que hemos interpretado ha salido certero, es una alarma... hablamos del año siete y en febrero comienza los cataclismos, entonces vienen lluvias torrenciales, calores tremendos y movimientos de tierra catastróficos, terremotos como nunca antes se habían visto", señaló el experto.
¿Qué dicen los números sobre los desastres naturales que han ocurrido?
El numerólogo comentó que mucha gente dice que siempre tiembla, sin embargo, en este año se esperan muchos cambios: "No cada año se destruye Turquía, entonces no cada año son cataclismos. Lo que yo estoy tratando de decir es que a partir de este año siete todo se intensifica, es muy lamentable lo que se ha vivido".
A inicios de año, el experto mencionó que este 2023, es un año de movimientos severos, "donde América, se sacudía de Norte a Sur, en política, en economía y en cuestión geográfica, y ahí vienen los movimientos".
"Ha temblado en lugares donde nunca había temblado, en Chicago, ahorita acaba de haber un epicentro de 1.5 aquí en Coyoacán, y son movimientos como nunca se había visto. Entramos en un año de alerta, entramos en una situación de verdad de cuidado, y esto es para hacer conciencia, vuelvo a lo mismo, año siete, año de juicio, año de cataclismos de aquí a siete años".
El numerólogo finalizó su explicación señalando que los números únicamente lanzaron una advertencia sobre los sismos y los cambios que se esperan este año: "Es una advertencia. Hablamos de febrero y que iba a ser un mes de explosiones, un mes de movimientos de tierra, entonces hay que tener cuidado con cuestiones de gas, con el fuego en las casas. Los número son exactos".