Life & Style

Compra un banco de abdominales por solo 500 pesos y consigue el abdomen de acero

Consíguelo en Ali Express y practica tus ejercicios en casa cuando quieras.

Compra un banco de abdominales por solo 500 pesos y consigue el abdomen de acero | Consíguelo en Ali Express y practica ejercicios en casa cuando quieras.
Foto: @ShowmundialShow
Compra un banco de abdominales por solo 500 pesos y consigue el abdomen de acero | Consíguelo en Ali Express y practica ejercicios en casa cuando quieras. Foto: @ShowmundialShow
Betina Fagale
Escrito en Life & Style el

AliExpress nos trae una oferta imposible de dejar pasar, se trata de un banco de abdominales multifunción con reposacabezas ejercitador de cuerda de tracción entrenador de marco de acero equipo de interior para Fitness Abdominal Ab.

Por solo 500 pesos este banco puede ser tuyo, pero no demores en decidirte, puede que se acaben ya que el stock es limitado.

Este banco de abdominales multifunción, está diseñado para que puedas usarlo en la comodidad de tu hogar, a fin de que puedas fortalecer tus abdominales y reducir el vientre.

banco de abdominales multifunción con reposacabezas ejercitador de cuerda de tracción entrenador de marco de acero equipo de interior para Fitness Abdominal Ab | A tan solo 500 pesos
Imagen: @ShowmundialShow
banco de abdominales multifunción con reposacabezas ejercitador de cuerda de tracción entrenador de marco de acero equipo de interior para Fitness Abdominal Ab | A tan solo 500 pesos Imagen: @ShowmundialShow

Las características del banco multifunción para abdominales

  • Es un banco de ejercicio supino y plegable
  • Tiene la función apta para la relajación muscular
  • GUEXOA es la marca
  • Es un artículo Deportivo pensado para trabajar la musculación y la relajación.

De acuerdo a los comentarios de varios clientes de la página que ya han adquirido el banco multifunción “el material de soporte es la capa de galvanoplastia en la superficie del marco de metal, es de buena calidad sin ningún peeling de pintura”.

A su vez los clientes aseguran que “el área de soldadura, del banco es muy firme”.

Un detalle no menor que le confirieron al banco es que no posee un olor particularmente obvio después de desempacar el producto”.

Banco de abdominales multifunción | Ten tu propio gimnasio en casa
Foto: @ShowmundialShow
Banco de abdominales multifunción | Ten tu propio gimnasio en casa Foto: @ShowmundialShow

Calificando al banco como una compra muy buena y de gran calidad, al tiempo que otro cliente afirmó que la maquina adquirida era durable por lo que le dio la mayor cantidad de estrellas.

Aprovecha el cambio estacional y adquiere este banco de abdominales multifunción con reposacabezas ejercitador de cuerda de tracción entrenador de marco de acero equipo de interior para Fitness Abdominal Ab.

El precio que se maneja es realmente una verdadera ganga y podrás realizar tu rutina de ejercicios sin importar cual sea el clima reinante en la ciudad, ni la cantidad de ocupaciones que tengas agendadas.

Por tan solo 500 pesos, casi la mitad de su valor real, puedes realizar ejercicios en tu casa y olvidarte de los viajes al gimnasio.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Tip para tu jardín: Usa el asiento del café para que tus plantas se vean bonitas

Tip para tu jardín: Usa el asiento del café para que tus plantas se vean bonitas

Rollitos primavera: una entrada que dejará a tus invitados con ganas de más

Rollitos primavera: una entrada que dejará a tus invitados con ganas de más

¡No tires tu dinero! Estos son los mejores jabones corporales

¡No tires tu dinero! Estos son los mejores jabones corporales

Erika Buenfil nos revela el gran secreto que realizó para su pérdida de peso

Erika Buenfil nos revela el gran secreto que realizó para su pérdida de peso