Life & Style

Antes de que llegue a Netflix, esta es la dieta de David Beckham

La docuserie se estrenará el 4 de octubre, conoce los detalles de la alimentación del exjugador antes que salgan en la plataforma.

Conoce la alimentación de Beckham para mantener su estado físico | Antes de que salga en la nueva docuserie de Netflix
Foto: @ShowmundialShow
Conoce la alimentación de Beckham para mantener su estado físico | Antes de que salga en la nueva docuserie de Netflix Foto: @ShowmundialShow
Betina Fagale
Escrito en Life & Style el

A sus 48 años, David Beckam, tiene un estado físico de lujo y esto se debe a su estricta alimentación y rutina de ejercicios. El ex futbolista inglés da que hablar en cada una de sus apariciones.

Tanto es así que decidimos investigar como mantiene su estado físico a pesar de que ya no está en actividad, el fundador del Inter de Miami realiza fitness snacking de tres a cinco días de la semana.

Además, el esposo de la ex Spice Girls, mantiene una dieta rica en nutrientes de calidad, basada en un alto porcentaje de proteínas.

La dieta de David Beckahm

  • El ex futbolista británico, mantiene una alimentación muy medida, para empezar hace solo cuatro comidas al día.
  • La primera comida del día es a base de tortilla con queso
  • Luego realiza una colación a media mañana hasta el plato de su almuerzo y finalmente una merienda liviana.
  • Su alimentación es a base de pollo, pescado, huevos, ensaladas verdes, coliflor, legumbres, yogurt, aceite de oliva y nueces.
La dieta de David Beckahm | El ex futbolista británico, hace cuatro comidas al día.
Foto: @ShowmundialShow
La dieta de David Beckahm | El ex futbolista británico, hace cuatro comidas al día. Foto: @ShowmundialShow
  • En tanto los prohibidos en su dieta son el pan blanco, cereales, arroz, alimentos procesados, comida ‘chatarra’ y grasas.
  • Como en toda dieta, la alimentación de Beckham tiene sus permitidos, los días de celebraciones, como su cumpleaños o los de su mujer y sus hijos.
  • En esos días donde su dieta se relaja, se lo puede ver probando pavo, huevo frito, frijoles, piña, puré de patatas, ensalada de col y hasta papas fritas.

La docuserie Beckham

Netflix prueba la formula del éxito con una nueva docuserie sobre el ex jugador británico David Beckham, tal como lo hizo en su momento con Cristiano Ronaldo, Figo y Neymar.

La nueva serie será estrenada el 4 de octubre y ahí podremos ver los pasajes más oscuros de la vida del jugador que se retiró del fútbol en el París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia en el año 2013.

Bajo el título Beckham, el proyecto se inició en el 2020 aproximadamente y según estiman distintos medios se han invertido alrededor de 18 millones de euros en su producción.

La producción de Netflix cuanta que en esta dnueva docuserie podremos conocer desde “sus humildes comienzos en la clase trabajadora del este de Londres” hasta las grandes hazañas del jugador y su imponente fama mundial.

La serie muestra su viaje de superación, una historia personal sorprendente y motivadora de uno de los deportistas más reconocidos y escudriñados de todos los tiempos”, aseguran desde la producción de la serie Beckham.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Te decimos dónde probar un terrario comestible en la ciudad

Te decimos dónde probar un terrario comestible en la ciudad

Pinal de Amoles: el sitio de Querétaro que tienes que visitar alguna vez

Pinal de Amoles: el sitio de Querétaro que tienes que visitar alguna vez

¿Tienes calambres? entonces te hacen falta estos alimentos

¿Tienes calambres? entonces te hacen falta estos alimentos

¿Te sale muy caro el azúcar glass? Aquí te decimos cómo hacerla casera

¿Te sale muy caro el azúcar glass? Aquí te decimos cómo hacerla casera