Life & Style

Acupuntura: Este es el método para adelgazar en 2 meses

Además de mejorar nuestro sistema digestivo, dándole mayor vitalidad a nuestros órganos, lo que nos ayuda a perder peso sin darnos cuenta.

Acupuntura: Este es el método para adelgazar en 2 meses | Además de mejorar nuestro sistema digestivo, dándole mayor vitalidad a nuestros órganos.
Foto: @ShowmundialShow
Acupuntura: Este es el método para adelgazar en 2 meses | Además de mejorar nuestro sistema digestivo, dándole mayor vitalidad a nuestros órganos. Foto: @ShowmundialShow
Betina Fagale
Escrito en Life & Style el

Si sientes que has probado todo y aun así no bajas de peso, quizás debas probar otras alternativas naturales que le ayudarán a tu cuerpo a sentirse mejor.

Muchas veces comemos sin darnos cuenta, en más de una oportunidad, llegas a la hora de la cena sin nada de hambre pues has estado “picoteando” toda la tarde y ni siquiera te has dado cuenta.

Esto tiene que ver con el hambre emocional, esa sensación de querer llenarnos con algo y no importa el tipo de bocado que nos llevemos a la boca, lo importante es que nos brinda tranquilidad.

La acupuntura nos puede ayudar a calmar ese hambre emocional, además de mejorar nuestro sistema digestivo, dándole mayor vitalidad a nuestros órganos.

Esta técnica de la medicina natura, trabaja desde el interior de a persona hacia su exterior por lo que podrás ir trabajando tus ansiedades mientras bajas de peso casi sin darte cuenta.

Si bien bajar de peso es un tratamiento que la mayorías buscamos de manera estética, el sobrepeso tiene gran incidencia en nuestra salud, al punto de poder generar una diabetes tipo 2 si no nos cuidamos.

Lo ideal en cualquier ser humano es mantener una dieta equilibrada alta en nutrientes y que podamos ingerir nuestra comida con tranquilidad, pero los avatares de la vida diaria muchas veces nos llevan a estados estresantes que nos impiden realizar este proceso con naturalidad.

La acupuntura para perder peso

  • Acelera el metabolismo digestivo y excretor.
  • Moviliza grasas para poder ser aprovechadas.
  • Facilita la transformación de grasa.
  • Regula las funciones corporales dejando una sensación de profundo bienestar
  • Reeduca el organismo y lo hace más productivo para extraer energía de los alimentos ingeridos
  • Produce efecto relajante que nos ayuda a afrontar las situaciones de necesidad de comer de formas más cómoda y sin estrés.

Recordemos que el sobrepeso, en medicina natural, es una situación de desequilibrio energético donde no están siendo eficientes los mecanismos de transformación y transporte de los alimentos, o la cantidad que tomamos satura esta estructura.

A través de la práctica de acupuntura, nuestro cuerpo logra encontrar ese equilibrio dándole la posibilidad de recuperar su peso ideal en tan solo 2 meses.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Día del Sushi: estos son los buffets de sushi que están a un súper precio

Día del Sushi: estos son los buffets de sushi que están a un súper precio

La Gran Barata Liverpool: obtén hasta un 43% de descuento en zapatos de mujer

La Gran Barata Liverpool: obtén hasta un 43% de descuento en zapatos de mujer

La mejor receta para hacer cocadas fácil y rápido

La mejor receta para hacer cocadas fácil y rápido

Cinépolis: te decimos cómo tener todo este mes de junio 2x1 en entradas con este código

Cinépolis: te decimos cómo tener todo este mes de junio 2x1 en entradas con este código