Life & Style

Luna Llena del Lobo 2023: Te decimos cómo afectará a tu signo zodiacal

La Luna Llena de Lobo es un fenómeno único que ocurre al inicio del año y aquí te decimos cómo afecta a los signos zodiacales.

Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Life & Style el

El 2023 traerá muchas alegrías a la gente, muchos confían en las buenas vibras que precederán los siguientes 12 meses y la Luna Llena podría ser parte de estos cambios, ya que habrá un fenómeno único que afectará a los distintos signos zodiacales que existen.

¿Cuándo aparecerá la llamada Luna de Lobo?

Este fin de semana aparecerá la llamada Luna de Lobo, la cual se podrá apreciar en su fase completa, con una gran influencia astrológica sobre la familia, la amistad y el amor.

Además, esta luna afecta por demás a distintos signos zodiacales, algunos se verán con un mayor impacto que otros debido a distintos factores, pero es un hermoso espectáculo en el cielo.

De esta forma, el próximo viernes 6 de enero el satélite natural alcanzará su última fase. Se trata de la primera Luna Llena del año y estará bajo el signo de Cáncer y en oposición a Capricornio.

Esto significa que habrá un encuentro entre la emotividad y la inteligencia. Además, que la posición de la Luna influye directamente en nuestra forma de relacionarnos.

¿Por qué a este fenómeno se le llama Luna de Lobo?

Cuando inicia cada año, la primera luna llena se denomina "Luna de Lobo", ya que las tribus ubicadas en Estados Unidos notaron que aparecía el aullido del animal cuando se completaba la fase del satélite.

Pero debido a las bajas temperaturas de un lugar, también se llama "Luna de hielo" o "Luna fría".

Pixabay | La Luna llena de lobo es la primera que sale en todo el año. | Foto: Pixabay

¿Cómo afecta la Luna de Lobo a cada signo?

Los signos zodiacales son afectados directamente por la llamada ‘Luna de Lobo’, la cual es apta para abrirse a diversas emociones, además de que influye en la vida personal de muchos seres de luz.

Aries

La Luna del Lobo te invita a prestar atención a tus emociones, trata de mantener al margen los conflictos familiares y carencias a resolver. No te ancles en el pasado y es momento de dar inicio a nuevas amistades.

Tauro

Este viernes será un momento propicio para reconocer que tienes un problema y resolverlo. Mientras que, durante el fin de semana, habrán días de muchos encuentros y recreación, ¡Aprovéchalos!

Géminis

La salud, el amor y el dinero es lo tuyo en la Luna Llena del Lobo. Es probable que su forma de mirarse esté basada en memorias del pasado, pero no te quedes ahí, sigue adelante.

Cáncer

La clave para los cáncer es mantener aquellos momentos en donde no se han sentido cuidados, amados o protegidos. Ideal para soltar aquellas cargas de la infancia que no dejan nada bueno.

Leo

Serán días de buenos resultados, para aquellos que comenzaron a planificar sus objetivos, pero ten cuidado, hay algunos familiares que podrían orillar a desviar tu atención de estos proyectos.

Virgo

Todos esos miedos o bloqueos que generan los proyectos a mediano y largo plazo debes dejarlos a un lado. La Luna Llena podrá mostrarle de dónde provienen esos temores y puedes confiar en que realizarás tus proyectos.

Libra

Tendrás unos días de grandes resultados en el plano profesional, habrá reconocimientos, premios o ascensos. ¡Aprovéchalos!

Escorpio

Aquí, la observación será clave para evitar repetir esas creencias y poder concretar las metas que te trazaste a principios de año. ¡No desistas!

Sagitario

Para los sagitarianos, la luna les traerá un día ideal para practicar el desapego de personas como también de las creencias que los rodean, esto te traerá éxito.

Capricornio

El viernes la Luna llena les invita a reconocer y sanar memorias familiares, amistades y hasta con socios. El perdón es el inicio de ser una persona mejor.

Acuario

Las ideas que tiene del sacrificio, las responsabilidades y la carencia influyen en su área laboral y cotidiano. Debes comenzar a darte amor a ti mismo sobre otras personas, no olvides eso nunca.

Piscis

Este signo tiene tanto dones, sus habilidades son únicas y explotarlas al máximo es lo principal. ¡Nunca te rindas!

Google News

Botana para medio tiempo

Sigue estos tips y evita que los azulejos de tu techo se desprendan, dejándote vulnerable contra las goteras. (Freepik)

Goteras: ¿cómo se puede evitar el agrietamiento y desprendimiento de los azulejos en la azotea?

Prepara este rico postre que dejará sorprendidos a tus invitados. (Pinterest).

Ármate este postre de café soluble ¡Con solo 3 ingredientes!

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos

Este es el mejor taladro que puedes comprar por menos de mil pesos. (Amazon)

Amazon Prime Day: este es el potente rotomartillo que puedes comprar por menos de mil pesos

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!