Life & Style

Horóscopos 2023: ¿Qué signos zodiacales encontrarán pareja este año?

Cinco signos zodiacales tendrán mucha suerte en el amor el próximo año.

Estos signos zodiacales podrán encontrar a su media naranja de la manera menos esperada.
| Estos signos zodiacales podrán encontrar a su media naranja de la manera menos esperada.
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Life & Style el

Si uno de tus 12 deseos en Año Nuevo será encontrar pareja, te decimos si tendrás suerte en el amor en el 2023, según tu signo zodiacal.

El año venidero será benévolo con cinco signos de horóscopo; sin embargo, uno de ellos gozará de más amor, en cuestiones de pareja, que otros.

Descubre si el próximo año llegará la persona indicada para ti, quien todas las mañanas te despertará con un romántico mensaje y caminara contigo de la mano.

| Pixabay

¿Qué signos zodiacales se enamorarán en 2023?

Aries

Si eres Aries y estás en busca del amor, los primeros tres meses del año podrías encontrar a tu media naranja, quien probablemente estará en una fiesta o reunión a la que te inviten, así que no te pierdas ninguna.

Géminis

Los Géminis que quieran comenzar una relación amorosa, podrían hacerlo a mediados del 2023. Quizá tengan un amor de verano, que después se convierta en algo más, ¡todo puede pasar!

Virgo

¿Eres un Virgo que quiere enamorarse el próximo año? Deberás ser paciente, porque el o la dueña de tu corazón podría llegar a finales del 2023. Deberás estar atento a cualquier señal, porque llegará de la manera que menos esperas.

Cáncer

Si eres Cáncer, no tienes pareja y buscas una, podría tocar a tu puerta a mediados del 2023, probablemente en mayo o junio. Quizá las chispas con quien será tu otra mitad surjan durante una larga y amena plática.

Escorpión

El 2023 será para los Escorpión el mejor año en cuestiones del corazón, porque "Júpiter, el planeta encargado de la suerte y la prosperidad, estará en la Séptima Casa de dicho signo, encargada de las relaciones".

"Esto significa que encontrarán a la pareja ideal, se comprometerán o su relación se fortalecerá”, explica la astróloga Narayana Montúfar en un artículo de My Imperfect Life.

En tanto, el astrólogo José Castillo, “si en el 2022 los Escorpión tuvieron una mala experiencia en cualquier relación, todo lo malo quedará en el pasado y el próximo ciclo las cosas mejorarán considerablemente. Sin embargo, tendrán que hacer un esfuerzo adicional si es que quieren que su año sea completamente próspero en el amor”.

| Pixabay

Si tu signo zodiacal está en esta lista, recuerda que no debes forzar nada, porque el amor verdadero puede surgir con solo una mirada, pero jamás a la fuerza.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Prepara este rico postre que dejará sorprendidos a tus invitados. (Pinterest).

Ármate este postre de café soluble ¡Con solo 3 ingredientes!

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos

Este es el mejor taladro que puedes comprar por menos de mil pesos. (Amazon)

Amazon Prime Day: este es el potente rotomartillo que puedes comprar por menos de mil pesos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) nos da una serie de recomendaciones para mantener el boiler solar en óptimas condiciones. (iStock)

Los cuidados que se deben tener con un calentador solar para prolongar su vida útil

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.