Life & Style

¿Dónde comprar las roscas de reyes más originales de la CDMX?

Toma nota y disfruta desde una rosca rellena de mazapán hasta una con diseño de Stitch.

 | Conoce dónde podrás adquirir una rosca original
| Conoce dónde podrás adquirir una rosca original
Xcaret Pineda
Escrito en Life & Style el

Ya inició la cuenta regresiva para la llegada de los Reyes Magos. Y como es tradición, en muchas casas mexicanas, acompañan la velada con una deliciosa Rosca de Reyes, misma que tiene sus orígenes en la época virreinal.

Pero, como todo, con el paso del tiempo este peculiar pan se modernizó y logró alcanzar versiones, sabores y rellenos inimaginables. Tal es el caso de la famosa Rosca de Bad Bunny que circula por todo internet.

Es por ello que te traemos las mejores panaderías en la Ciudad de México, donde podrás comprar variadas roscas desde la más tradicional hasta las más originales y divertidas.

¿Dónde puedo comprar una Rosca de Reyes en la CDMX?

 |
|

A continuación te presentamos un listado de establecimientos donde podrás comprar tu Rosca de Reyes.

Mäcorina

Con tan solo tres sucursales ubicadas en Interlomas, Pedregal y Prado Norte. Mäcorina Repostería te ofrece su tradicional Rosca de Reyes de scone de almendra, natural o conejito. Cabe destacar que esta última es una de las más pedidas por los consumidores.

Los Tulipanes

Aunque si estas buscando un sabor más casero y auténtico, la pastelería Los Tulipanes será tu mejor opción. Aquí podrás consumir una deliciosa rosca de chocolate, e inclusive de lechera. ¿Se te antoja?

La pastelería se encuentra ubicada en Av. Toluca, Lomas de Chapultepec, Vista Hermosa, y Parque la Mexicana.

Las Super Roscas

Como su nombre lo indica, estamos seguros que no te quedarás con las ganas de pedir tu Rosca de Reyes pues encontrarás tres increíbles opciones que salen de lo convencional. Rosca de Kitty, Stitch y Pokémon. Lo simpático de estas es que hallarás los personajes animados dentro del pan, así que no te salvarás de comprar los tamales el día de la Candelaria.

Rosetta

Si lo que estas buscando es un sabor de pan diferente. Rosetta te encantará, pues gracias a sus diferentes roscas podrás encontrar sabores de naranja y romero, y están rellenas de mazapán, almendras, destacando por su decoración con higos y Kumquats.

Las podrás encontrar en tamaño individual, mediana y grande. La panadería se encuentra en Roma Norte con dos sucursales, en las calles de Colima y Puebla.

No te quedes con las ganas de continuar tu celebración de Día de Reyes y acompaña su llegada con una deliciosa y divertida rosca de estos establecimientos.

¡Conoce más sobre tus platillos favoritos en Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

¿Qué son los picos de glucosa?

¿Qué son los picos de glucosa?

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC