Life & Style

Cometa verde: ¿Cómo influirá en los signos zodiacales?

El fenómeno astronómico del "Cometa verde" está a la vuelta de la esquina y así va a influir en ti.

Cometa verde: ¿Cómo influirá en los signos zodiacales?
|
Foto de Alejandra Chavarría
Escrito en Life & Style el

Si eres una persona que sigue los fenómenos astronómicos, pero también te interesa la astrología, entonces debes saber cómo es que el cometa verde influirá en los signos zodiacales.  Y sí, se trata de un hecho histórico que debes de conocer porque la última vez que ocurrió fue hace 50 mil años.

El cometa verde que pasó por el firmamento lo hizo hace 50 mil años; de acuerdo con los registros se trata del C/2022 E3 (ZTF). Quienes lo vieron por primera ocasión fueron los neandertales y los homo sapiensa. Se trata de un cuerpo helado y rocoso que fue descubierto por  Samuel-Oschin del Observatorio Palomar, en San Diego, California.

Este cuerpo celeste recibe su nombre en honor a las iniciales del centro astronómico ZTF; cuenta con cualidades como una cola verdosa de un kilómetro. Alcanzó su punto más cercano al Sol el 12 de enero, por lo que se puede observar en el firmamento de esta manera.

Para que puedas disfrutar de este fenómeno astronómico, este 1 de febrero vas a poder ver una aproximación a la Tierra; pero aguas, porque también vas a enfrentar algunos problemas astrológicos importantes.

| El cometa verde se vio por última vez hace 50 mil años

El académico Martín Bonfil apuntó al hecho de que este es un fenómeno que se podrá apreciar solo una vez en la vida, por lo que hay que valorar lo que la naturaleza da.

Aunque eso sí, este cometa también puede impactar en los signos zodiacales y algunos de ellos se sentirán más impactados.

¿El cometa verde influirá en los signos zodiacales?

En general, el cometa verde hará que los signos del zodiaco experimenten un flujo de energía inusitado. Pero solo tres de ellos se sentirán más afectados por el cuerpo celeste.

  1. Sagitario: Es momento de hacer crecer tu amor propio, este será el momento de coincidir con la persona ideal con quien siempre haz soñado. Cuida tu dinero, porque el cometa verde puede afectar a tu bolsillo ya que estás gastando en un evento o viaje.
  2. Aries: Este cuerpo celeste te hará ver irresistible a los ojos de otros, por lo que es un buen momento para abrirte al amor. Además, a nivel económico te van a devolver el dinero que prestaste en el pasado.
  3. Leo: Aguas, porque el dinero y el amor están en una mezcla ideal, los expertos apuntan a que el cometa verde afectará un poco a la comunicación, pero también se dará el siguiente paso para el matrimonio.

Ahora que ya sabes cómo afectará el cometa verde a los signos, toma nota y cuida la energía.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Expertos en Home Depot te enseñan a elegir la mejor bomba de agua. (Home Depot).

Home Depot revela los mejores tips para comprar la mejor bomba de agua y cómo se usa

Sigue estos tips y evita que los azulejos de tu techo se desprendan, dejándote vulnerable contra las goteras. (Freepik)

Goteras: ¿cómo se puede evitar el agrietamiento y desprendimiento de los azulejos en la azotea?

Prepara este rico postre que dejará sorprendidos a tus invitados. (Pinterest).

Ármate este postre de café soluble ¡Con solo 3 ingredientes!

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos

Alejandra Chavarría

Yo quería escribir de Patti Smith y acabé escribiendo sobre Pati Chapoy. Experta en el chisme farandulero, amante de la música y los conciertos. Especialista en tendencias y cultura pop.