¡Sin globos! Alternativas económicas de mandar la carta a los Reyes Magos
Además de ahorrar unos valiosos pesos, también estarás ayudando al medio ambiente.Si pones atención, ya se escuchan a lo lejos los pasos de los animales que traen a sus espaldas todos esos regalos. Para que le den a tus hijas e hijos todo eso que pidieron, debes hacerles llegar el recado. Por ello ahora te vamos a encontrar alternativas económicas de mandar la carta a los Reyes Magos y lo mejor de todo es que será sin globo.
Para que se eleve, un globo no va lleno de aire, sino de helio. Aunque es una acción divertida, comprarlo implica hace un gasto extra en estos tiempos en los que la economía ya es dura. Además, de acuerdo con el sitio del Gobierno de México, a pesar de ser una acción divertida, puede causar daños graves a la fauna.
En ese sentido, citaron un artículo de la revista Nature en el que se explica que las aves marinas tienen 32 veces más probabilidades de morir por comer un globo que cualquier otro tipo de plásticos duros. Esto porque un solo globo puede viajar hasta 3 mil kilómetros y así alcanzar mares y océanos por su aventura. Debido a esto, te vamos a presentar algunas otras alternativas de llamar a los Reyes Magos.
¿Qué alternativas economías hay para mandar la carta a los Reyes Magos?
Nada mejor que hacer que los Reyes gasten sus monedas en regalos y no en globos. Aquí están algunas formas que pueden cambiar la rutina.
- Correos de México: a través de su cuenta de Twitter, este organismo señaló que en el Palacio Postal está un buzón navideño que permanece abierto las 24 horas del día para depositar ahí la carta.
- Zapatos: fieles a la tradición, puede poner la carta en el calzado debajo del árbol. Al llegar, los Reyes leerán que es lo que han pedido los más pequeños de la casa y sacarán de sus bolsas los más increíbles recuerdos.
- Internet: si creías que los Reyes Magos no sabían nada de tecnología, debes saber que nada más alejado de la realidad porque debes dirigirte a queridosreyesmagos.org y llenar lo que se te pide ahí. Ellos abrirán su correo electrónico y verán las peticiones.
Ahora ya sabes que más allá de los globos existen alternativas económicas para mandar tu carta a los Reyes Magos y así ayudar un poco a este planeta y también a tu bolsillo.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!