Estas son las hamburguesas ocultas de la CDMX a las que pocos pueden ir
Si buscas un lugar único en la CDMX para comer, la recomendación es Secret Burguer, un lugar único para disfrutar una deliciosa hamburguesa.
En la Ciudad de México, hay diversos lugares de comida que pueden ser una gran opción, pero siempre se agradece una buena hamburguesa (no como las famosas Belibuger), más si tiene gran sabor, pero hay un local que está ocultó y sólo unos pocos pueden ir.
¿Qué es Secret Burguer?
El lugar se llama Secret Burguer, es un local que está dentro de una casa en la Colonia Narvarte la cual no parece un negocio, pero las reseñas dictan que sirven unas hamburguesas increíbles.
Lo increíble de este lugar es que no sabes dónde está la casa, únicamente te darán la dirección cuando reserves a través de Instagram, ya que el cupo es limitado.
Se recomienda apartar tu lugar con una semana de anticipación, ya que los fines de semana tienen gran demanda.
En Secret Burger puedes encontrar alitas, pero la especialidad son las hamburguesas, ellos mismos hacen el pan dentro del lugar, el queso y la cebollita caramelizada es un extra que puede enamorarte del lugar.
¿Cuánto cuestan las hamburguesas de Secret Burguer?
Cada hamburguesa tiene un costo regular de 150 pesos mexicanos, pero puede variar en el precio con cada extra que elijas como tocino o fondue.
En total, por persona puedes gastar unos 350 pesos mexicanos, pero el precio vale la pena ante la presentación de estas deliciosas hamburguesas.
Además, la decoración es muy bonita, una vez que entras a la casa todo cambia y empiezas a ver mesas, una barra y la cocina, por lo que esta dark kitchen es una gran opción para comer.
También venden papas a la francesa, malteadas, refrescos y deliciosos postres, por lo que hay un menú extenso que seguramente te hará salivar con sólo ver la carta.