Life & Style

¿Qué canción de Shakira eres según tu signo zodiacal?

Desde "Antologia" hasta “Una loba como yo no está para tipos como tú”, checa qué canción va con tu signo zodiacal.

Shakira te conoce y tiene una canción que va con tu signo zodiacal.
| Shakira te conoce y tiene una canción que va con tu signo zodiacal.
Foto de Perla Guzmán
Escrito en Life & Style el

Shakira, quien recientemente lanzó una canción donde "barre y trapea" a su ex pareja Gerard Piqué y a su nueva novia, Clara Chía, ha pasado por distintos géneros musicales, tales como pop UK&RB, R&B Soul, bachata, dance pop, reguetón, rock y dance electrónico. Por ello, aunque algunos lo quieran negar, siempre hay una canción de la colombiana que puede detallar a la perfección la situación sentimental que vives o cómo eres según tu signo zodiacal.

En Futbol Fórmula nos dimos a la tarea de analizar qué canción es ideal para tu horóscopo.

|

¿Qué canción de Shakira eres según tu horóscopo?


Aries

Debido a que te caracterizas por ser una persona llena de energía y entusiasmo; que adora la libertad, los retos y las nuevas ideas, el tema que te queda como anillo al dedo es "Suerte". Ello, debido a la parte que dice: "Yo puedo escalar los Andes solo por ir a contar tus lunares,contigo celebro y sufro todo mis alegrías y mis males".

Tauro

Eres alguien con una enorme fuerza de voluntad, conservadora y a la que le gusta la estabilidad. Tu canción de Shakira sin duda sería "Que me quedes tú", pues habla sobre los sacrificios que podrías enfrentar para que un amor se quede por siempre.


Geminis
Como tu carácter es doble y bastante contradictorio  tu tema sería "Una loba como yo no está para tipos como tú". Dicho tema habla de esa dualidad que tu signo zodiacal tiene, pues la persona que sufre el desamor habla desde el dolor, pero intenta mostrar resignación y buenos deseos para su ex pareja, cuando dice: "Cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo".

Cáncer
Como eres una persona completamente emocional, sentimental, imaginativa, cariñosa y protectora, tu canción, de la empresaria colombiana es "Mariposas", en la que habla sobre un amor naciente de una poética forma.

Leo

Al ser creativo, ambicioso fuerte y con total seguridad en ti mismo, la canción de Shakira que va con tu signo es "Girl like me".
Sobre todo en esta parte: "Like that my lips are so glossy, like how my neck is so bossy, baby, if you do it my way
just for the hell of it, I'll let you love me".

Virgo

Tu espíritu crítico, precisión, paciencia y tu capacidad de analizar las situaciones más complejas con claridad te hace
digno de  "No". Este tema de la intérprete de "La Loba" habla desde la decepción, luego de cansarse de esperar algo que ya no va a pasar.

Libra
Tienes elegancia, encanto, diplomacia y buen gusto, amas la belleza, eres muy curioso por naturaleza y odias los conflictos.
Tu canción de la ganadora de cuatro premios Grammy Latino es "Antología", tema que se centra en la historia de un amor que permanece aunque la relación ya no existe.

Escorpión
Tienes mucha imaginación e intuición, además de una gran capacidad para el análisis, fuerza de voluntad y firmeza, aunque también es muy sensible y emocional. Tu canción de Shakira es "Las de la intuición". Sólo tu signo se atrevería a decir "nos deseábamos desde antes de nacer".

Sagitario
Eres intuitivo, generoso y muy cuidadoso. Tu canción de la creadora de la "Fundación Pies Descalzos" es "La Tortura" porque sin duda sabes cuánto vales y si te quedas en una relación es por gusto, ya que nadie te engaña, por lo que si ves algo que no te parece bien dirás: "a otro perro con ese hueso y nos decimos adiós".


Capricornio
Aunque eres prudente y práctico, tiendes hacia el pesimismo, la fijeza y la melancolía. Tu canción de la barranquillera es "Sombra de ti", que habla sobre cuánto se puede extrañar a una persona luego de finalizar una relación.


Acuario
Eres independiente y eres quien cuenta con la mayor capacidad para la renovación, de toda la rueda zodiacal. "Waka Waka" es tu canción; en específico cuando dice el que podría ser tu mantra: "Hay que empezar de cero para tocar el cielo, ahora vamos por todo y todos vamos por ello".

Piscis
Eres sensible ante el sufrimiento de los demás, respondes con buena voluntad y ganas de ayudar. Tu canción de Shakira, quien recientemente lanzó una tiradera en sesión con Bizarrap, es "Día de enero", pues tu signo zodiacal es capaz de hablarle a quien quieres sobre el futuro y cómo estás dispuesto a curar su corazón roto.

Si quieres saber más sobre Shakira sigue las redes de Grupo Fórmula

Google News

Botana para medio tiempo

Prepara este rico postre que dejará sorprendidos a tus invitados. (Pinterest).

Ármate este postre de café soluble ¡Con solo 3 ingredientes!

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos

Este es el mejor taladro que puedes comprar por menos de mil pesos. (Amazon)

Amazon Prime Day: este es el potente rotomartillo que puedes comprar por menos de mil pesos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) nos da una serie de recomendaciones para mantener el boiler solar en óptimas condiciones. (iStock)

Los cuidados que se deben tener con un calentador solar para prolongar su vida útil

Perla Guzmán

Periodista especializada en espectáculos y estilo de vida. Tengo alma de detective, mi espíritu animal es Dewey haciéndose bolita y soy muy feliz comiendo elotes con chilito del que pica.