Life & Style

Aunque no lo creas, Clara Chia está entre las mujeres mejor pagadas gracias a Shakira

Tras estar en la mira por la polémica que la envolvió luego de la separación de la cantante y Piqué, su actual pareja, la catalana cuenta ahora con grandes oportunidades comerciales.

Clara Chía, en condiciones de aprovechar la polémica con Shakira para ser de las mujeres mejor pagadas (Fuente: Instagram @3gerardpique)
Clara Chia y Piqué | Clara Chía, en condiciones de aprovechar la polémica con Shakira para ser de las mujeres mejor pagadas (Fuente: Instagram @3gerardpique)
Foto de Juan Saber
Escrito en Life & Style el

Clara Chia ha sido tema de conversación desde que Shakira sacó a la luz su canción junto a Bizarrap donde ataca a ella y a su ex pareja, actual de Chia, Gerard Piqué. Esta situación la ha puesto en una situación sufrida e incómoda emocionalmente, pero finalmente habría luz al final del túnel... y un importante provecho económico.

Tras ser acusada de romper un matrimonio y haber sido atacada por millones de fans de Shakira en las redes sociales, el silencio de Clara Chia ante la situación habría traído un beneficio debido a la creciente cantidad de fans que ha cosechado (pese a tener cerrado su Instagram) y varias propuestas para ser la cara de marcas importantes.

Clara Chía con Piqué | Clara Chía podría aprovechar la polémica con Shakira para ser de las mujeres mejor pagadas (Fuente: Instagram @3gerardpique)

La gran oportunidad de Clara Chia

  • Luego de permanecer en silencio tras los palos de Shakira en sus canciones, la nueva pareja de Piqué tendría ahora muchas ofertas para ser la cara de marcas comerciales.
  • Clara Chia pasó momentos emocionalmente complicados, inclusive su novio salió públicamente a resaltar la importancia de la salud mental y pedir a los fans de Shakira que no dejaran de criticarla.
  • La decisión de Chia fue evitar a toda costa apariciones públicas, declinando una enorme cantidad de entrevistas que la invitaban a dar su versión sobre la separación de Piqué y Shakira.
  • Clara sigue trabajando para Kosmos, una de las empresas de Piqué, lugar donde conoció al ex futbolista, en donde es una de las piezas importantes del negocio.
  • Varios reportes aseguran que la fortuna de la relacionista pública asciende a más de 500.000 euros, aunque también parte de esto se atribuye a que pertenece a una familia acaudalada de España.
  • En cuanto a la relación post ruptura de Piqué y Shakira, hay una especie de ‘pacto’ de no agresión para evitar más conflictos mediáticos. Sin embargo, lejos están ambos de volver a tener una relación amistosa.


Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Este truco es fácil de realizar, además, es muy efectivo. ¡No dudes en ponerlo a prueba! (TikTok/dobrovolskyichef)

¿Se te fue el corcho adentro de la botella? El tip viral que te ayudará a sacarlo con solo una bolsa

Ármate este rico helado casero y con pocos ingredientes. (Freepik).

‘Trucazo’ para hacer helado sin molde, sin máquina y con pocos ingredientes

Juan Saber

Juan Saber

Redactor

Trato de poner en palabras mucho de lo que me pasa por la mente. Me gustan mucho el fútbol y la música, aunque también le hago espacio al cine y a la historia.