Life & Style

La fuerte cláusula del nuevo contrato entre Shakira y Piqué que involucra a Clara Chía

El último acuerdo que firmó la ex pareja estipula una polémica prohibición.

Shakira y Piqué | El acuerdo que involucra a Clara Chía
Foto: Redes Sociales
Shakira y Piqué | El acuerdo que involucra a Clara Chía Foto: Redes Sociales
Betina Fagale
Escrito en Life & Style el

El último año y medio, la separación entre Shakira y Gerard Piqué ha dado tantas vueltas que tranquilamente podría ser una telenovela de la tarde. Desde que se descubrió el engaño por parte del futbolista las noticias no dejaron de aparecer.

Una canción tras otra, una pelea tras otra, que los viajes y los niños, que vacaciones aquí o allá, todas discusiones previas a firmar un divorcio. Finalmente, los papás de Sasha y Milan, llegaron a un último acuerdo a fines del año pasado y hace muy poco ha salido a la luz una nueva cláusula que dejó a todos asombrados.

Tras largos meses de querellar ante los jueces, tomaron una decisión que quedó plasmada en el contrato que firmaron, de común acuerdo, Shakira y Piqué. En uno de los puntos, el contrato organiza el tiempo de sus dos hijos, con quien deben estar, en qué circunstancias si y en cuáles no.

Clara Chia y Gerard Piqué | La pareja del catalan no tiene permitido ver a los hijos de Shakira
Foto: Redes Sociales
Clara Chia y Gerard Piqué | La pareja del catalan no tiene permitido ver a los hijos de Shakira Foto: Redes Sociales

La nueva cláusula del acuerdo entre Shakira y Piqué.

  • Desde hace pocos días ha trascendido esta nueva cláusula que no le ha causado mucha gracia a Clara Chía, ya que ella es parte en esta disputa.
  • Según la información que aporta el medio MDZ, se estipula que los niños vivirán en Miami, Estados Unidos con Shakira y que será ella la que se encargue de su educación, salud y cualquier necesidad que surja del cuidado diario de Milan y Sasha.
  • Este acuerdo también regula las visitas de Piqué a sus hijos, según reza lo estipulado, el catalán podría visitar a los niños cada diez días y tendría prioridad para las próximas vacaciones.
  • En este punto, que quedó firmado, tanto por la cantante como por el empresario, los niños no pueden pasar tiempo con la pareja del ex jugador.
  • Clara Chía no tiene permitido pasar tiempo con los hijos del empresario, es decir que cuando Piqué viaje a ver a sus pequeños, la joven española tendrá que esperarlo en casa de Barcelona.
  • Según trascendió esta nueva clausula se decidió luego de que Piqué intentara llevar a los niños a la boda de su hermano Marc donde se encontrarían por primera vez con Clara. La negativa de Shakira no tardó en llegar y los pequeños regresaron inmediatamente a Miami, junto a su madre.

Para evitar estos malos ratos y, que en la relación entre Shakira y Piqué reine la paz, es que han acordado la nueva cláusula, aunque no sabemos cómo le ha caído esta decisión a Clara Chía.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

⁠Panadería Gala: un secreto de pan en la colonia Roma

⁠Panadería Gala: un secreto de pan en la colonia Roma

Cantina La Reforma: Donde probarás una cerveza y una botana a la antigua

Cantina La Reforma: Donde probarás una cerveza y una botana a la antigua

Mejora tu rendimiento deportivo consumiendo esta rica hortaliza

Mejora tu rendimiento deportivo consumiendo esta rica hortaliza

Travel Sale: Consigue hasta 76 % de descuento en paquetes para viaje con Liverpool

Travel Sale: Consigue hasta 76 % de descuento en paquetes para viaje con Liverpool