Life & Style

Esta es la comida favorita del Chicharito, la que disfruta cuando rompe la dieta

El jugador tiene una rutina deportiva y un plan de alimentación muy estricto.

La comida favorita del jugador
Foto: @ch14_
Chicharito Hernández | La comida favorita del jugador Foto: @ch14_
Foto de Betina Fagale
Escrito en Life & Style el

Javier Hernández Balcázar, y que todos llaman Chicharito, es considerado uno de los mejores jugadores de México, conocido por su remate clínico junto con su ritmo y habilidad técnica.

Hernández comenzó su carrera en clubes senior a los 18 años en 2006, jugando para Guadalajara, donde ganó la Primera División y sus éxitos continúan hasta la actualidad.

El éxito de Chicharito se debe a un plan de alimentación sumamente estricto y a una rutina de ejercicios que no deja nada al azar.

Su régimen de alimentación incluye desayunos frutales, donde el protagonista de los batidos es el plátano, ya que es la fruta preferida del goleador de México.

Chicarito viaja hasta Guadalajara para disfrutar de los mimos de su familia

  • El jugador mexicano aprovecha cada ocasión que tiene para visitar a su familia en Guadalajara, donde su abuelita lo mima con las delicatessen de su niñez.
  • Platillos como la carne de res empinada y otras delicias características de la zona, son los amados por Chicarito, aunque no se puede decir que sean su plato favorito.
  • Luego de disfrutar de los mimos culinarios de su familia, el jugador vuelve a su rutina diaria, donde lo que más consume es pescado asado, sin ningún tipo de grasa agregada.
  • A lo que le agrega una ensalada de espinaca, que le aporta numerosas vitaminas y lo ayuda a mantener una sana y equilibrada alimentación.

Si bien los mimos de su abuela son una de las cosas que más disfruta, su comida favorita, no está ni cerca de esas manos, pues el jugador muere por la pizza y lo ha confesado sin ningún pudor.

Google News

Botana para medio tiempo

Así de fácil, sencillo y económico podrás impermeabilizar tu techo con este truco del nopal y acabar con las goteras. (Freepik)

Goteras: el trucazo del nopal para impermeabilizar mi casa fácil y barato

Si eres amante de la horchata aquí te traemos diferentes maneras de preparar esta icónica bebida. (Freepik)

¿Amante de la horchata? Te enseñamos diferentes tipos y sus recetas

En México es una de las series más queridas creadas en Chile. (31 Minutos).

31 Minutos: ¿Por qué los mexicanos los amamos tanto?

¿Atole de pirul? Sí, y con esta receta podrás hacerlo para que te quede rico y cremosito. (UNAM)

La receta del atole de pirul que está cargado de múltiples beneficios a la salud

Betina Fagale

Mujer, madre, domadora de emociones, comunicadora social, trail runner, bailarina amateur y apasionada de las historias.