Life & Style

La impresionante dieta y rutina de Chris Hemsworth para transformarse en Thor

Desde que dejó el papel del superhéroe está más delgado y ágil,

Chris Hemsworth | La impresionante rutina de actor de Thor.
Foto: Redes Sociales
Chris Hemsworth | La impresionante rutina de actor de Thor. Foto: Redes Sociales
Betina Fagale
Escrito en Life & Style el

El actor que encarnó al mítico Thor, en la saga de superhéroes de Marvel, Chris Hemsworth, desde que dejó este papel con el que más de uno lo identifica, ya casi no entrena con sesiones de volumen y ahora sus ejercicios se centran más en la funcionalidad de su rendimiento físico.

Es que el actor que, por más de diez años interpretó en las distintas películas de la saga Avengers al dios del trueno, cuyas características físicas correspondían a un hombre rubio, alto fuerte y extremadamente musculoso, tuvo que hacer grandes sesiones de volumen para lograr esa imagen, sobre todo para el último film del 2022 ‘Thor: Love and Thunder’ que en algunos países latinos se tradujo como “Thor: Amor y Trueno”.

Actualmente el australiano ahora está entrenando para un mayor atletismo y acondicionamiento físico funcional. En uno de los últimos post de Instagram, Hemsworth, compartió un video de su nueva rutina de entrenamientos que como él mismo dice: “es una sólida rutina de entrenamiento de cuerpo completo. Últimamente hago menos pesas e incorporó sprints y movimientos más funcionales”.

Chris Hemsworth | Actualmente el australiano ahora está entrenando para un mayor atletismo y acondicionamiento físico funcional.
Foto: Redes Sociales
Chris Hemsworth | Actualmente el australiano ahora está entrenando para un mayor atletismo y acondicionamiento físico funcional. Foto: Redes Sociales

En el video, que está acompañado por el tema musical “Sure Shot” de los Beastie Boys, podemos ver a un delegado y muy tonificado Chris haciendo la siguiente rutina:

  • Sprints a la par del atleta de resistencia Ross Edgley , con quien hace bromas como si pudiera derrotarlos También realiza
  • Ball slams o lanzamiento de balón al suelo, este ejercicio consiste en sostener un pelota con peso como las de crossfit con las manos levantadas a la altura de los hombros y dejarlo caer al suelo a la vez que se flexionan las rodillas. Es una forma estupenda de desarrollar fuerza y potencia explosiva.
  • Battle ropes o cuerda de batalla que además de agregar fuerza explosiva es un eficaz quemagrasas.
  • Trabajo de rotación con pelota en mano para fortalecer el core, que fortalece el tronco para su propósito original.
  • Luego agrega flexiones de brazos y caminata de oso que le aporta fuerza, agilidad y coordinación.

Luego agrega flexiones de brazos y caminata de oso que le aporta fuerza, agilidad y coordinación.

Este tipo de entrenamiento funcional sirve para mejorar el rendimiento físico del actor en su vida cotidiana, en lugar de para un objetivo específico de gimnasio o un aspecto esculpido, auqnue también lo logra.

La alimentación de Chris Hemsworth

Aunque entrenar es sumamente importante, no lo es todo y Chris lo sabe por eso lleva una alimentación extremadamente planeada para lograr los objetivos que requiera cada papel que protagoniza. El encargado de organizar la dieta del actor es el español Sergio Perera , quien en una entrevista al Daily Mail donde explicó: “Trabajar con Chris es una auténtica maravilla; está muy comprometido con su entrenamiento y su nutrición”.

“Por ejemplo, cuando le toca subir de peso, aumentamos la cantidad de proteínas de su dieta. Por ejemplo, con 200 gramos de bistec a la parrilla, un par de huevos fritos con aceite de oliva de virgen extra y unas rebanadas de pan paleo”, prosiguió explicando el chef, detallando la alimentación que sigue Chris para preparar sus papeles y mantener su físico entre películas.

“También toma un batido verde compuesto por polvo de proteína de origen vegetal, espirulina, col rizada fresca, menta, mango congelado, aceite de oliva y sal marina”, destacó.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Descubre de qué son hechas las bombas de jabón

Descubre de qué son hechas las bombas de jabón

Refréscate con esta receta de paletas de mango y fresa

Refréscate con esta receta de paletas de mango y fresa

¿Modo healthy? Aquí podrás probar una ensalada gigante por solo 100 pesos

¿Modo healthy? Aquí podrás probar una ensalada gigante por solo 100 pesos

Ármate este pastel de chocolate SIN LÁCTEOS

Ármate este pastel de chocolate SIN LÁCTEOS