Life & Style

Las razones por las que la relación entre Shakira y Piqué se complicó en los últimos días

“Están pasando por un momento muy tenso”, asegura la comunicadora Lorena Vázquez

Un nuevo desacuerdo
Foto: Redes Sociales
Shakira y Gerard Piqué | Un nuevo desacuerdo Foto: Redes Sociales
Foto de Betina Fagale
Escrito en Life & Style el

Hace pocas semanas contábamos la noticia de que Shakira y Gerard Piqué finalmente habían llegado a un acuerdo en sus negociaciones. Tras largos meses de idas y venidas la ex pareja, había logrado un acuerdo.

En ese entonces allegados a la colombiana aseguraban que tanto Shakira como Piqué estaban cumpliendo el acuerdo “a rajatablas, ya no hay discusión ni problema alguno”. Hasta ese momento incluso se habló de que el ex jugador del Barcelona habría aceptado una cláusula que dejaba por fuera a Clara Chía en la relación con sus hijos.

Incluso desde el lado de Piqué aseguraban la calma entre ambos, hasta llegaron a declarar para Vanitatis “Es así, no hay problema alguno, podéis informar así”, refiriéndose al acuerdo firmado entre la artista y el deportista.

Aparentemente la tranquilidad ha llegado a su fin y nuevamente se avizora una tormenta. Es que según Lorena Vázquez un nuevo problema ha surgido y no logran llegar a un acuerdo “en una serie de cosas importantes para los dos”.

“Shakira y Piqué ahora mismo están pasando por un momento muy tenso”, explicaba en el programa que se emite por las tardes en Antena 3, mientras aseguraba que no podía decir las razones de el nuevo desacuerdo.

Shakira, Piqué y los pequeños Sasha y Milan | Todo hace suponer que el problema entre los dos sería por los momentos de calidad con sus hijos Foto: Redes Sociales

Con estas palabras la colaboradora de “Y ahora Sonsoles” deja muy en claro que los problemas han vuelto a aparecer entre Shakira y Piqué. Pero, aunque se ha negado a confirmar o negar los motivos de este nuevo pleito, todo hace suponer que los hijos que tiene en común la pareja, serían la razón principal de esta nueva etapa en su relación.

Sin embargo, Vázquez aseguró que, si bien ahora no puede dar los motivos de este nuevo desacuerdo, “quizás en unas semanas podamos dar algún tipo más de información”, y luego remarca “Ahora es un punto complicado porque no se ponen de acuerdo en una serie de cosas importantes para los dos”.

Lo que molestaría a Shakira

  • Hace unas semanas atrás, las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa hablaron en su podcast, de que Shakira estaría molesta con Piqué por ciertos detalles en su relación con Sasha y Milan, dejando entrever que le “gustaría que Gerard hiciera el esfuerzo de pasar las vacaciones en algún lugar que le hiciera la vida más fácil a sus hijos”.
  • Aparentemente la colombiana estaría molesta porque su ex “no tome todo el tiempo libre posible de su trabajo y de sus compromisos personales para estar con los niños durante el período vacacional”, dando a entender que exigir a sus hijos pequeños que viajen tantas horas en un avión no sería lo más afortunado.
  • A lo que se le suma que “Shakira no ha autorizado en ningún momento que los niños pasen parte de sus vacaciones con familiares o terceros”, contaban las comunicadoras.

Aunque Vázquez no han dejado nada en claro, todo hace suponer que el problema entre los dos sería por los pocos momentos que comprarte Piqué con sus hijos y que no estaría siguiendo el convenio tan a rajatabla como lo habían pactado.

Google News

Botana para medio tiempo

Visita la mejor casa del terror de la CDMX en el Parque Urbano Aztlán. (Aztlán).

Aviéntate a la Casa de los Sustos ¡en Chapultepec!

Descubre si es buena idea lavar con agua fría las prendas. (Freepik).

Esto pasa si solo utilizas agua fría en tu lavadora

Dale mantenimiento a tu regadera con estos consejos (Freepik).

Consejos para mantener en buen estado tu regadera eléctrica

Conoce la importancia del material del colchón de tu cama (Pixabay).

¿Cómo influye el tipo de material del colchón en la calidad del sueño?

Betina Fagale

Mujer, madre, domadora de emociones, comunicadora social, trail runner, bailarina amateur y apasionada de las historias.