Life & Style

¿Por qué Lionel Messi y Antonela Roccuzzo no encuentran casa en Miami?

A más de un mes y medio de estar viviendo en Florida, la familia del jugador no tiene un lugar definitivo.

La Familia Messi | En la búsqueda de una Mansión en Miami
Foto: Redes Sociales
La Familia Messi | En la búsqueda de una Mansión en Miami Foto: Redes Sociales
Betina Fagale
Escrito en Life & Style el

Encontrar una buena casa no es fácil en ningún lugar del mundo y estos es justamente lo que les está pasando a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.Si bien la familia del jugador vive actualmente en un departamento en la Porsche Design Tower, ubicada en el barrio de Sunny Isles Beach, este no es su lugar definitivo.

Puesto que a pesar de las comodidades que ofrece el lujoso apartamento, la Pulga quiere tener seguridad y privacidad. En cuanto a seguridad ya hemos visto al capitán de las Garzas, acompañado de Yassine Cheuko, el guardaespaldas que le puso Beckham al jugador.

Pero en la privacidad parece ser que en las torres donde viven la gente lo reconoce, lo saluda y el instante de llegar a su casa para Messi debe ser un momento de paz.

Los motivos por los que la familia Messi no encuentra casa

  • El motivo más importante es la escasez de propiedades que cumplan con los requisitos de la pareja.
  • Otro de los motivos es que el mercado inmobiliario de Miami ha entrado en auge en el último tiempo por lo que las posibilidades se reducen.
  • Si bien Lionel Messi tiene propiedades en el sur de Estados Unidos, no le serían de utilidad en esta etapa de su vida.
  • Otra de las dificultades es el hermetismo con el que se suelen hacer la compra de casas de lujo, el alto nivel de confidencialidad, la más de las veces complica la búsqueda.
  • La variación de precios es otro tema importante, Miami es una ciudad con mucha demanda inmobiliaria, por lo que los precios están por las nubes, aunque este no sería el problema del jugador.
  • Ha trascendido en distintos medios internacionales que Antonela y Lionel tendrían gustos y requisitos muy específicos.
  • Además de buscar privacidad, los Messi deben estar pensando en sus hijos y el ambiente en el cual han de vivir y las diferencias culturales.
  • Ellos quieren una supercasa, donde no haya más que su seguridad y su familia”, explicó el periodista argentino Javier Ceriani en el programa Implacables.

Tal como hicieron en Barcelona y París, donde debieron enfrentarse a un “sobreprecio enorme”, al punto que les ofrecieron una propiedad por US$70.000.000, aseguró el comunicador. Comprar una casa en Estados Unidos implica cumplir con ciertos requisitos legales, lo cual puede demorar el proceso, sobre todo para ciudadanos extranjeros. De acuerdo a lo que ha trascendido, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo pueden estar considerando otras ubicaciones cercanas, por lo que aún nada está dicho.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Te tragaste una espina de pescado? Esto es lo que debes hacer

¿Te tragaste una espina de pescado? Esto es lo que debes hacer

Prepárate unos ricos dulces baklava tradicionales de Turquía ¡son fáciles y rápidos!

Prepárate unos ricos dulces baklava tradicionales de Turquía ¡son fáciles y rápidos!

Real de Catorce: el sitio donde se grabó la película ‘La Mexicana’ con Brat Pitt y Julia Roberts

Real de Catorce: el sitio donde se grabó la película ‘La Mexicana’ con Brat Pitt y Julia Roberts

Las 3 bebidas que podrían causarte deshidratación y quizá no sabías

Las 3 bebidas que podrían causarte deshidratación y quizá no sabías