Life & Style

¿Qué dijo? Lewis Hamilton describió a su mujer ideal y encaja a la perfección con Shakira

Según ha trascendido, el 7 veces campeón de Fórmula 1, sueña con la colombiana desde hace años.

Shakira y Lewis Hamilton | La colombiana sería la mujer ideal del piloto.
Foto: Redes Sociales
Shakira y Lewis Hamilton | La colombiana sería la mujer ideal del piloto. Foto: Redes Sociales
Betina Fagale
Escrito en Life & Style el

Desde que Shakira terminó su relación con Gerard Piqué, muchos son los rumores que la unen a Lewis Hamilton, desde las veces que la de Barranquilla ha asistido a carreras automovilísticas, hasta la semana en Ibiza donde se supone que los protagonistas de esta historia pasaron una semana juntos.

Desde hace años, quienes siguen al corredor de autos, afirman que Hamilton siente una fuerte atracción por Shakira; y según sus fans las pruebas se encuentran en una entrevista que el piloto dio en el 2015 a la revista Caras.

De acuerdo a sus seguidores, las palabras que expresó el británico hace ya 8 años describen a la perfección a la cantante de “Pies Descalzos, Sueños Blancos”, quien sería su compañera ideal y hasta la madre de sus hijos con quien compartiría el resto de su vida.

Debe ser buena con los niños, humilde, cariñosa y amorosa. Alguien que sea divertida, alguien que sea tan extrovertida como yo. Debe estar dispuesta a ser espontánea y debe ser alguien que haya crecido con buenos valores”, expresó Lewis Hamilton hace 8 años ante la revista Caras.

Tal es el parecido de estas palabras con la personalidad de Shakira, según indican millones de fans, que no dejan de admirarse ante la perfección que supone esta relación para ellos. De hecho, en el mundo de la internet, se comenta que le piloto estaría listo para asumir una relación con la colombiana, ya sea a la luz de todos o manteniendo el secreto de un amor realizado tras largos años de espera.

Shakira | la cantante sería la mujer de los sueños de Lewia Hamilton
Foto: Redes Sociales
Shakira | la cantante sería la mujer de los sueños de Lewia Hamilton Foto: Redes Sociales

Shakira y Piqué llegan a un acuerdo

  • Recordemos que, tras un largo año y medio, Shakira y Piqué estuvieron luchando en tribunales para llegar a un acuerdo de divorcio, con el que ambos estuvieran de acuerdo; y aunque fueron momentos difíciles, han logrado encontrar algo de paz.
  • Desde la firma de este convenio, muchos rumores han surgido lo único verdaderamente cierto es que han logrado definir la custodia de sus hijos, que viven con su madre en Estados Unidos y que Piqué podría visitarlos cada 10 días y tendría el 70 % del tiempo de las vacaciones de 2024 para poder compartir con sus pequeños
  • A este arreglo se le suma una clausula que sorprendió a más de uno, en la que se deja claramente especificado que quedaría rotundamente prohibido que los hijos de Shakira tuvieran contacto con Clara Chía, quien sería la causante de la ruptura de la relación que mantuvieron por 12 años, la colombiana con el español y que actualmente es la pareja de Gerard Piqué.

Si bien los rumores de un romance entre los Hamilton y Shakira, han llenado portales, ninguno de los protagonistas ha desmentido ni afirmado nada. Hasta el momento lo que es realmente certero es la barranquillera, luego de su ruptura con el exjugador, se ha dedicado a trabajar en su carrera artística y su foco está puesto en el cuidado de sus dos pequeños, Sasha y Milan, con quienes vive en Miami.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Alimentos para reemplazar las carnes rojas en Cuaresma 2024

Alimentos para reemplazar las carnes rojas en Cuaresma 2024

Receta de cheesecake casero al horno: un postre que dará de qué hablar

Receta de cheesecake casero al horno: un postre que dará de qué hablar

Consigue una sonrisa blanca como la espuma con estos cepillos dentales eléctricos de Amazon

Consigue una sonrisa blanca como la espuma con estos cepillos dentales eléctricos de Amazon

¿Cuál es la mejor época para viajar a Miami, Estados Unidos?

¿Cuál es la mejor época para viajar a Miami, Estados Unidos?