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El secreto de Georgina Rodríguez para tener un vientre plano y glúteos de acero

Con el ejercicio de la modelo tú también podrás lucirte en tus Redes Sociales.

El ejercicio estrella de Georgina Rodríguez | Con este movimiento lograrás glúteos de acero
Foto: Redes Sociales
El ejercicio estrella de Georgina Rodríguez | Con este movimiento lograrás glúteos de acero Foto: Redes Sociales
Betina Fagale
Escrito en Life & Style el

Georgina Rodríguez, es famosa no solo por ser la novia de Cristiano Ronaldo, sino que además es una importante modelo e influencer que siempre nos deslumbra con su cuerpo escultural y sus looks de envidiar.

Con el objetivo de tener ese físico que parece tallado a mano la hispano-argentina mantiene una rutina de ejercicios diarios. Para trabajar sus glúteos y abdomen realiza un ejercicio especifico a las vistas da el mejor de los resultados.

Este movimiento tiene innumerables ventajas entre las que se cuenta, tonificar glúteos, quemar grasas y mejorar la flexibilidad, por lo que imitar a la modelo nos parece una idea genial. El ejercicio se llama elevación simultánea de brazos y piernas en cuadrupedia y es excelente para aumentar nuestros muslos a tiempo que lo elevamos.

Además trabaja nuestros abdominales de manera tal que mientras le damos formas a nuestras pompis, vamos aplanando y tonificando nuestro vientre, esto es un win-win (ganar-ganar) para nuestro físico.

En cuanto a tus muslos este movimiento trabaja glúteo mayor, glúteo medio y glúteo menor. Asimismo, es ideal para fortalecer y tonificar el abdomen y los músculos de las piernas.

Al ser un ejercicio focalizado, te ayudará a eliminar los gorditos que se forman en esos lugares indeseables de nuestro cuerpo como la llamada pierna de montura. Como si esto no fuera suficiente al trabajar con estiramientos, irás ganando flexibilidad y dinamismo.

Como hacer el ejercicio estrella de Gio

  • Colócate en posición de gato con las manos y las rodillas apoyadas en el suelo.
  • Pon la espalda recta y el cuello a la altura de la espalda con la vista al frente
  • Flexiona un poco tu rodilla, estira tu cadera y tu pierna derecha como si quisieras tocar el techo con la punta de tu pie
  • Al mismo tiempo eleva el brazo izquierdo completamente estirado
  • Aprieta glúteos y abdomen durante todo el movimiento
  • Haz 3 series de 20 repeticiones por cada pierna

Ya tienes el secreto de Georgina Rodríguez para tener un cuerpo esculpido, tu también puedes lograrlo, solo debes dedicarle unos minutos de tu día a ejercitar. Y si a este trabajo le sumas un plan alimenticio de nutriente de alto valor, los resultados serán asombrosos.

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