Life & Style

Los encuentros “secretos” de Shakira y Hamilton en Ibiza

El piloto y la cantante vivieron una semana a puro romance, según cuenta la influencer Tamara Gorro

Shakira y Lewis Hamilton | El secreto romance. Foto: Instagram.
Shakira y Lewis Hamilton | El secreto romance. Foto: Instagram.
Betina Fagale
Escrito en Life & Style el

Como siempre Shakira da que hablar, la cantante pasó unos días en Europa y se la pudo ver en diferentes actividades. Desde desfiles en la ciudad de las luces, hasta eventos deportivos. Pero lo que ha cautivado a sus fans es la semana que pasó en Ibiza donde se la vio con Lewis Hamilton.

La colombiana fascinó a todos con los diseños que mostró en Paris, al tiempo que asistió a ver tenis en Wimbledon, Formula 1 en Inglaterra. Se reunió con su abogado Pau Molins, con quien prepara el juicio con Hacienda, una agenda sumamente cargada que coronó con una semana de descanso en una mansión, la villa Cocoloco.

Hamilton se iba de fiesta y terminaba en casa de Shakira

  • Según Tamara Gorro, quien también se encuentra en la isla, el piloto visitaba a la cantante por las noches en una mansión de lujo en la que ha estado alojada en la isla durante una semana, donde se los ha visto juntos dando entender que tienen más que una simple amistad.
  • Shakira habría estado hospedada durante siete días en la exclusiva mansión: “Podemos confirmar que Hamilton sí que entraba por la noche, suponemos que, a verse con Shakira, porque no se le ha perdido otra cosa en esta urbanización”, cuenta Gorro.
  • “Toda esa zona son villas. Shakira ha estado siete días encerrada en la villa Cocoloco, que enorme, con todos los servicios de lujo. Solamente ha salido dos o tres días a comer fuera. Afirma la influencer y explica: “Una persona con la que he hablado ha visto a Hamilton entrando aquí una de las noches en la urbanización”.
  • Finalmente Tamara afirmó: “Han tenido contacto siempre, pero no se han dejado ver fuera de esta urbanización, que es muy lujosa y privada. Las villas están en lo alto de la montaña, no tiene acceso cualquier persona. Por la noche, él ha salido de fiesta a unas discotecas que aquí son muy famosos y luego iba a casa de Shakira a terminar la noche de mejor manera”.

Aparentemente la cantautora, tras cumplir un año de su separación con Gerard Piqué, se estaría dando una nueva oportunidad en el amor y esta vez de la mano del siete veces campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cuál es la diferencia entre una infusión y una tisana?

¿Cuál es la diferencia entre una infusión y una tisana?

Ármate estas ricas empanadas rellenas de arroz con leche

Ármate estas ricas empanadas rellenas de arroz con leche

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito