Life & Style

La reacción del hijo de Residente al recibir un especial regalo de Lionel Messi

Milo se emocionado recibió el presente de astro argentino.

Messi junto a Residente y su hijo Milo | El argentino le entregó un fantastico presente al hijo del portorriqueño.
Foto: Redes Sociales
Messi junto a Residente y su hijo Milo | El argentino le entregó un fantastico presente al hijo del portorriqueño. Foto: Redes Sociales
Betina Fagale
Escrito en Life & Style el

Fue en el partido que se jugó en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, donde Lionel Messi logró la victoria en la Academia de las Garzas con un emblemático 2 a 0 y contó con más de 25 mil espectadores.

Junto a todos los fans que se acercaron al lugar para ver el despliegue deportivo del campeón del mundo se encontraba el portorriqueño René Pérez, más conocido en el ambiente musical como Residente, junto a su hijo Milo, que no reparó en sorpresas cuando leo se le acercó y le entregó un fantástico presente, que más de uno quisiera tener.

Es que el jugador estrella del Inter Miami, le entregó la camiseta que había usado para lograr su hazaña deportiva junto a las Garzas. Este momento fue captado por el celular del artista de 45 años que lo publicó en sus stories de Instagram donde sus más de 8,6 millones de seguidores festejaron el suceso.

En el video se puede escuchar a Residente preguntarle a su hijo ¿Quién tiene la camiseta?, al tiempo que lo filmaba, mientras Milo sorprendido de que aún estuviera húmeda la prenda respondía “Yo” feliz de ser el portador de tan gran tesoro. El portorriqueño termina el video ente risas con a siguiente broma, que probablemente esconda un poco de realidad: “Esta no se lavará nunca, ¿verdad?.

El artista también publicó en sus redes otro video que dejó atónitos a todos donde se lo puede observar festejando efusivamente el gol del argentino en el minuto 89 del partido.

Esperando a Lionel Messi

  • Residente y Milo tuvieron que armarse de paciencia para poder ver jugar a Messi, ya que durante los primeros minutos del partido el jugador estuvo sentado en el banco de suplentes por disposición del Tata Martino, que como bien explicó fue una decisión consensuada para no recargar al deportista.
  • Pero con 30 minutos de juego Messi logró demostrar porque es el merecedor indiscutible del título de Campeón del Mundo, logrando un 2 a 0 indiscutible.
  • Durante a conferencia de prensa que se realizo posterior al juego, Martino habló de la suplencia de Leo y aseguró que la gestión de los minutos del capitán se decidió pensando solo en el bienestar del jugador.
  • “Entiendo el deseo de la gente de verlo jugar. En todos los lugares nos va a pasar esto. Nosotros no nos podemos separar del plan porque hacer eso sería hipotecar un poco el físico de Leo y no estamos acá para reventar al jugador sino para que pueda rendir en toda su plenitud”, declaraba el ex seleccionador de Argentina, México y Paraguay.

“La conversación con Messi fue solamente explicarle que teníamos tres partidos en una semana, que veníamos de un desgaste muy grande, que iba a tener que parar en algún momento”., de esta manera fue el Tata explicaba como hizo para convencer a todos de esta estrategia, asegurando que el jugador estuvo de acuerdo y que gracias a ello logró cumplir los objetivos técnicos, que eran “regresar a casa con los puntos y con los jugadores recuperados” finalizaba.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Los bares swinger en CDMX para que te avientes con tu pareja

Los bares swinger en CDMX para que te avientes con tu pareja

¿Comer cacao es indispensable después de los 50 años? Éste y otros alimentos que debes consumir

¿Comer cacao es indispensable después de los 50 años? Éste y otros alimentos que debes consumir

¿Qué significa soñar con el lugar al que planeo ir de vacaciones?

¿Qué significa soñar con el lugar al que planeo ir de vacaciones?

¡El precio del chayote está por los cielos! Sustitúyelo en tu cocina con estas alternativas

¡El precio del chayote está por los cielos! Sustitúyelo en tu cocina con estas alternativas