¿Dónde y cuándo comenzó la historia de amor de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo?
La modelo recuerda en sus redes sociales el momento justo en que su corazón dio brincos por Cristiano Ronaldo.
La historia de amor de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo es una de las más seguidas y adoradas por todos. Es que al igual que un cuento de hadas su romance inició del modo más inesperado.
Si bien Georgina no perdió su zapato, ni mordió una manzana envenenada, su historia comenzó mientras ella trabajaba de dependienta en una importante tienda de ropa, de una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, estamos hablando de Gucci.
El inicio de un amor
Tal como en las películas románticas, donde las casualidades nos entregan momentos de suspiros, Gio se había tenido que quedar más allá de su horario.
“Fue un jueves de verano. Trabajaba en Gucci. Me tocaba salir a las 5 y me llamó un compañero que me quedara media hora más para atender a una clienta. Cuando estaba saliendo de la tienda apareció un hombre guapísimo de casi dos metros acompañado de un niño y de un grupo de amigos. Guapísimo. El niño me saludó muy educado y se rió. Empecé a sentir cosquillas en el estómago. Y pensé: ¿Qué me pasa? No quería ni mirarle, tenía mucha vergüenza”, de esta manera recuerda ese momento mágico la modelo en el reallity de Netflix.
Gio ha querido traer al presente el maravilloso recuerdo de una historia que empezó en 2016, y que todos hemos seguido paso a paso, en Instagram ha publicado en sus stories una imagen de ‘couple goals’, ambos sonrientes, donde Cristiano lleva una gorra de la marca de la tienda afamada a nivel mundial donde se conocieron y que reza: “aquí empezó todo”.
La pareja aun tras 7 años de estar juntos demuestra que el amor sigue presente y cada vez más fuerte al punto que Cristiano Ronaldo comentó en el documental “Soy Georgina”: “El inicio de la relación superbonito. Pasado el tiempo sentí que era la mujer de mi vida”.
Desde ese momento, la pareja ha formado una bella familia, que ha seguido creciendo con las dos hijas de la pareja Alana Martina y Bella Esmeralda, quienes adoran a sus hermanos Cristiano Jr. y a los mellizos Ema y Mateo, que son hijos de Ronaldo anteriores a su historia de amor con Gio.
La publicación de Georgina recordando a su amor
La influencer ha publicado en su Instagram: “Polifacética, afortunada y agradecida con Dios”, en este post la modelo hace un listado de los siete años más felices de su vida.
- Compras en Gucci, donde empezó nuestra historia de amor y vida juntos.
- Gio para Guees.
- Apoyando a papá en el estadio.
- Spiderman y Bella haciendo buen equipo.
- Mi hogar, mi día a día.
- Selfie espejo después de entrenar.
- Bella Esmeralda deslumbrándome con su mirada.
- Mateo decorando su cama, el manitas d la casa.
- Eva sorprendiéndome en el gym con un regalo especial. Título de la obra de arte, mamá corazón.
- Llevé a mis 5 soles a comprar y me sorprendieron premiándome al llegar a casa.
No se puede negar que Gio y Ronaldo están más enamorados que nunca y lo demuestran a viva voz en sus Redes Sociales.