Life & Style

El hermano de Cristiano habló de la cuestionada decisión que tomó Georgina con su familia

Hugo Aveiro ha mostrado su pesar por no poder verlos a todos reunidos en el bautismo de Valentina.

Hugo Aveiro habló de la ausencia de CR7 en una reunión familiar (Foto: Instagram @doloresaveiroofficial)
El hermano de Cristiano, con su mamá y hermanas. | Hugo Aveiro habló de la ausencia de CR7 en una reunión familiar (Foto: Instagram @doloresaveiroofficial)
Foto de Betina Fagale
Escrito en Life & Style el

La organización del bautismo de Valentina, la sobrina de Cristiano Ronaldo, está trayendo más dolores de cabeza que satisfacciones a la familia Aveiro. Es que la celebración está planeada para el 27 de agosto en Madeira, puesto que Katia Aveiro, aprovechó la cercanía de todo para lograr la Gran reunión familiar Aveiro.

La situación Aveiro- Rodríguez al detalle

  • Si bien hace unas semanas se hablaba de un acercamiento de Georgina Rodríguez cuando celebró el nuevo emprendimiento económico de Katia Aveiro, donde Cristiano Ronaldo es uno de los inversores, hoy los rumores indican todo lo contrario.
  • Katia es la promotora de intentar reunir en grande a todos los Aveiro, incluida Georgina y sus hijos, con la celebración del Bautismo de su hija pequeña.
  • El detalle que la cuñada de Georgina Rodríguez no tuvo en cuenta fue que el astro del futbol ya tiene compromisos pactados con Al-Nassr, el club donde juega.
Cristiano Ronaldo y su hermano Hugo Aveiro | la reacción ante la desición de Georgina. Foto: Redes Sociales
  • Esto ha desatado la tormenta familiar, en que los rumores del alejamiento de Gio con los Aveiro no hacen más que confirmarse, puesto que la influencer y empresaria no tiene pensado ir al evento, ni llevar a sus hijos.
  • Ante toda esta situación el hermano de Cristiano, Hugo Aveiro se pronunció en el programa Noite das Estrelas de la cadena CMTV en exclusiva y afirmaba: “Hemos visto el calendario de CR7 y el 27 de agosto ya está comprometido con su club, el Al-Nassr. Cristiano es baja en la celebración. La gran incógnita serán Georgina y los niños”.

Por su parte el Diario de Madeira expone las siguientes palabras de Hugo: “Es una pena, pero al final no vendrá. Ya estará jugando en Arabia Saudí y no es que estemos precisamente al lado. Aunque tenga avión, no es tan fácil venir en esas fechas”.

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Betina Fagale

Mujer, madre, domadora de emociones, comunicadora social, trail runner, bailarina amateur y apasionada de las historias.