Life & Style

La decisión de Georgina que no ha gustado nada en la familia de Cristiano

Con su aviso, la influencer alimenta los rumores de una rota relación entre las partes.

La decisión de Georgina Rodríguez que no ha gustado nada en la familia de Cristiano Ronaldo.
Foto: Redes Sociales
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo | La decisión de Georgina Rodríguez que no ha gustado nada en la familia de Cristiano Ronaldo. Foto: Redes Sociales
Foto de Betina Fagale
Escrito en Life & Style el

Los rumores de la mala relación entre Georgina Rodríguez y la familia de Cristiano Ronaldo, cada día son más fuertes. Es que esta vez los Aveiro han de festejar a lo grande el bautismo de una de las más pequeñas y la pareja ya ha confirmado que no asistirá al evento.

La invitación es para el 27 de agosto en Madeira y aprovechando que todos están en muy cerquita, y Katia Aveiro ahora está viviendo en Brasil, convoca esta gran reunión pensando en tener a todos sus afectos juntos en este evento tan importante para su dulce Valentina.

Katia. Georgina y los más pequeños | Una reunión que no sucederá Foto: Redes Sociales

Los motivos por lo no asistirán

  • Todos sabemos que el CR7 tiene compromisos ineludibles con su equipo deportivo el club Al-Nassr. Motivo por el cual Cristiano no podrá acompañar a su hermana en este importante momento.
  • Lo que llama la atención es la negativa de Gio ante la invitación, ni ella ni sus hijos tienen pensado asistir al bautizo de Valentía. Las causas de esta decisión se desconocen realmente pero se rumorea que es por la mala relación de la empresaria con la familia de su pareja.
  • Por parte de la familia Aveiro esta decisión no sorprendió a nadie, si bien tenían un dejo de esperanza de que pudieran formar parte del festejo, ya están resignados con este tipo de comportamientos.

“Es una pena, pero al final no vendrá. Ya estará jugando en Arabia Saudí y no es que estemos precisamente al lado. Aunque tenga avión, no es tan fácil venir en esas fechas”, explicó el hermano de Cristiano, Hugo Aveiro, al Diario da Madeira.

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre si el atún es tan saludable como  nos han contado (Freepik).

¿Qué tan saludable es comer atún?

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras

Considera estos aspectos antes de comprar una cisterna para tu casa (Freepik).

Cómo elegir la capacidad adecuada para tu cisterna según el número de personas en casa

Betina Fagale

Mujer, madre, domadora de emociones, comunicadora social, trail runner, bailarina amateur y apasionada de las historias.