Así entrena Salma Hayek para tener un cuerpo tonificado a los 56 años
¿Quieres conocer su secreto? Aquí te lo contamos.
Salma Hayek a sus 56 años tiene un cuerpo escultural, es que parece que la actriz no envejeciera. Esto se debe a la actriz no deja pasar ninguna clase de sus entrenamientos de Yoga, en la cual se muestra como una profesional.
La interprete de Frida Kahlo, realizó un post en sus Redes Sociales en la que se la puede ver en una pose de Acroyoga, una modalidad de la práctica Yoga, junto a su instructor, en la que pone “¿Ashley Judd en qué me has metido?”
En la instantánea se puede ver el gran trabajo físico que ha realizado la actriz y por sus palabras llegamos a saber que la que la inició en esta rutina de ejercicios no es nada más ni nada menos que su gran amiga Ashly Judd.
Una amistad que trasciende el cine
- Salma Hayek y Ashley Judd se conocieron durante el rodaje de la película Frida
- Judd acompañó a la mexicana en la ceremonia de los Golden Globes, ya que como parte de la campaña #Me Too, además de vestirse de negro, se pedía invitar a una activista.
- Ambas reivindicaron el movimiento ‘Me Too’ desde el escenario de los Óscar y solicitaron mayor diversidad a Hollywood.
En uno de sus últimos posteos, la intérprete de ‘Abierto hasta el amanecer’ posó con un bañador rosa estilo Barbiecore y pronunciado escote, que dejaba ver las curvas que tan famosa hicieron a la actriz en su debut en Hollywood en los años 90.
Los comentarios entre sus seguidores no se hicieron esperar visto el espléndido aspecto que la actriz tiene y muchos alabaron su figura. “Esta mujer no envejece. En absoluto. Punto”, escribió un usuario, mientras otros subieron algún que otro GIF de ‘Abierto hasta el amanecer’, en el que lo cierto es que Salma Hayek luce prácticamente igual que hace más de 25 años.