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¿Es posible lograr un abdomen plano y cuerpo fitness con una bicicleta estática?

Los especialistas aseguran que este ejercicio, de bajo impacto, también ayuda a bajar de peso.

Subite a la bici. | Con constancia podrías tener un abdomen plano y cuerpo fitness.
Subite a la bici. | Con constancia podrías tener un abdomen plano y cuerpo fitness.
Betina Fagale
Escrito en Otros Deportes el

Mantener un buen estado físico y saludable, tener un cuerpo fitness, con el abdomen marcado, olvidarse de los rollitos, suele ser el sueño de muchos. Todo el tiempo estamos buscando la solución más sencilla para llegar al cuerpo soñado, sin tener que hacer dietas que nos dejan con hambre o ejercicios realmente extenuantes.

Si bien, la constancia es la base de tener un cuerpo fitness, la falta de tiempo y tener que pagar mes a mes la membrecía de un gimnasio al que no logramos ir, se nos hace cuesta arriba. Ante esto, los expertos nos traen una solución: la bicicleta estática.

Saca provecho de tu bici estática. | Podrás mantener un buen estado físico y saludable.
Saca provecho de tu bici estática. | Podrás mantener un buen estado físico y saludable.

De acuerdo con la revista ‘Glamour’, en su edición de México, la estática es muy funcional para quienes busquen quemar calorías, sudar, ‘a lo que marca’ y, por lo tanto, para quienes quieren bajar de peso. Esto, con razón en que facilita los entrenamientos de alta intensidad con intervalos.

Lograr el abdomen plano con la bici estática

  • De acuerdo con el sitio web especializado en deportes ‘Sport.es’, al ejercitarse por medio de la bicicleta como medio de trasporte se logra fortalecer los abdominales porque son los encargados de estabilizar el cuerpo al momento de buscar el equilibrio requerido para este deporte.
  • Al montar bicicleta recuerda contraer los abdominales de manera adecuada: inhala expandiendo el abdomen y, luego, exhala apretándolo durante 60 segundos.
  • El sitio web recomienda dar prioridad al esfuerzo de la espalda y el abdomen, antes que al de los brazos; así como levantar el trasero para mejorar las estabilidad y ejercitar más el abdomen.

La idea es hacer un hábito del entrenamiento, con algo que nos guste, nos aliente y agrade, de manera práctica y sin muchas complicaciones. Ya sea que compres una bici para tu casa o que logres ir al gimnasio, este ejercicio redunda en beneficios. ¡Anímate a tener un abdomen de acero!

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