Experiencia inmersiva Cheetos: ¿Cómo, dónde y cuánto cuesta ir?
Si alguna vez imaginaste en un mundo lleno de Cheetos, con esta actividad harás realidad tu sueño.¿Imaginas vivir en un mundo lleno de queso? Para los amantes de los lácteos sería la mejor noticia del mundo y para los aficionados de las botanas, toda una realidad. A la CDMX llegó la experiencia inmersiva de Cheetos. Si quieres ir a esta emocionante aventura, aquí te contamos cómo, dónde y cuánto cuesta ir.
El Cheetah más divertido de todos ha invitado a los chilangos a conocer su mundo. Para llamarnos la atención, lo nombró el Cheesy-Verse y para llegar a él hay que cumplir con una serie de requisitos que te vamos a contar, pero que no te van a costar trabajo.
¿Cómo, dónde y cuánto cuesta ir a la experiencia inmersiva de Cheetos?
En esta nueva experiencia, tendrás que pasar por una casona que consta de más de 6 actividades donde el queso se volverá tu mejor amigo. Se encuentra en Luciérnaga 42, Colonia Juárez, en la CDMX. Aún tienes tiempo porque se realiza desde el 23 de septiembre y estará hasta el 16 de octubre, pero solo de viernes a domingos.
Tiene un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche y para asistir, solo debes ingresar a este link y poner tu correo, nombre, teléfono, edad y género. Con esto, confirmas tu asistencia y adiós problemas.
¿Qué actividades hay en el Cheesy-verse?
A través de tu recorrido, deberás ir por algunas divertidas actividades. Te las enlistamos y te contamos de qué va cada uno. Seguro que tras esto, ya no tendrás pretexto para no asistir.
- El piso está Flamin' hot: en esta etapa debes superar una serie de obstáculos para llegar al otro lado
- Make up bar: si lo que buscas es darle un toque distinto a tu look, en este lugar encontrar accesorios y maquillaje para sobresalir.
- Illusion room: ¿es verdad lo que estás viendo? Abre bien los ojos que aquí todo está diseñado para engañar a tu mente.
- Kitchen lab: si alguna vez imaginaste en crear tu propia versión de Cheetos, pellízcate porque no estás soñando, aquí podrás hacerlo realidad.
Ya tienes todos los datos para ser parte de esta experiencia inmersiva de Cheetos. Con el cómo, dónde y cuánto cuesta ir, ya no hay forma de que no vayas a este mundo de queso. Suena delicioso.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!