Life & Style

¡1 millón de dólares! La película de Disney en VHS que ahora vale una fortuna

Y pensar que los tachamos como basura. Descubre todas las cintas de VHS que tienen un valor que no imaginabas.

Aunque no lo creas, tus viejos VHS podrían valer hasta 1 millón de dólares.
| Aunque no lo creas, tus viejos VHS podrían valer hasta 1 millón de dólares.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Life & Style el

La nostalgia lleva a la gente a pagar lo que sea por volver a tener en colección todo aquello que fue parte de su infancia, como los juguetes de Star Wars que se llegan a vender hasta en 61 mil pesos. Pero no sólo eso, pues incluso aquellos viejos VHS que pensaste que nunca volverían a servir, se venden hasta en 1 millón de dólares en sitios como eBay, como esta película de Disney.

Los VHS son el primer acercamiento al cine desde casa. Llegó al continente americano alrededor de los años 70, y desde entonces su producción se volvió constante, hasta que a finales de los 90’s entraron los DVD’s a ganarles el mercado.

|

En esta transición muchos decidieron regalar, vender o incluso tirar a la basura los VHS, sin saber que serían un tesoro más tarde. Si eres de los que aún los conserva, ve a tu cajón de los recuerdos y revisa si no tienes uno de estos títulos.

¿Cómo saber si las cintas VHS son originales?

En el caso de las películas de Disney y para que éstas valgan una fortuna, debes asegurarte que la parte frontal de tu casete y su estuche, cuente con un Diamante Negro con la palabra “Classics”. Las películas con esta etiqueta son las primeras ediciones que Disney puso a la venta entre 1981 y 1993. De esta manera te asegurarás de que, en caso de ponerla en venta, no te estafen diciendo que no es original.

Estas son las películas de Disney en VHS que valen miles de dólares

Aladdín

Esta película se estrenó hace alrededor de 30 años, y hasta la fecha sigue siendo la favorita de muchos. Fue una de las películas animadas de Disney con un show musical como el que tiene el Genio con “Un amigo fiel en mí”. Si estás seguro que tu pieza es original y cuenta con el diamante negro, puedes ponerlo a la venta en eBay hasta por 1 millón de dólares.

|

El Zorro y el Sabueso

Si tu fuiste de los primeros que lloraron viendo esta película en casa, significa que seguramente tienes en original este otro clásico de Disney. El Zorro y el Sabueso se estrenó en 1981 bajo el sello “Classics” de diamante negro. Esta pieza en original puede llegar a venderse hasta en 25 mil dólares.

La Bella Durmiente

La historia de Aurora y el príncipe Felipe es una de las más queridas por el público más antiguo de Disney. La edición limitada de 1997 en original puede llegar a valer hasta 15 mil dólares.

El Rey León

“Hakuna Matata” se volvió realmente popular en los años 90. Timón, Pumba y Simba, se volvieron los animales más populares del momento, pues obtuvieron un éxito prácticamente inmediato. Tener la edición de Diamante Negro supone que podrías cobrar hasta 20 mil dólares.

|

La Sirenita

Un clavado a tu cajón de recuerdos y podrías estar nadando en dinero. La Sirenita se estrenó en 1989 y fue un éxito en ventas. Una copia de la edición especial podría estarte aportando hasta 37.500 mil dólares.

|

Siendo un fan de las películas de Disney, tan sólo con esas 5 cintas ya tienes una buena suma de dinero “ahorrada”. Así que si tú, o alguien cercano a ti las tiene, no lo dudes y ponlas en venta en línea.

Google News

Botana para medio tiempo

Ármate este platillo tradicional para tu bebé sin que corra el riesgo de atragantarse o enchilarse. (Especial).

La receta de chilaquiles verdes ¡¿apta para bebés?! Aquí te la decimos

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad

Antes de invertir en uno, chécate el tiempo de vida aproximado que tienen (Freepik).

¿Cuál es la vida útil promedio de un boiler de paso comparado con uno tradicional?