Life & Style

GASTRONOMÍA

¿Pizza de Chile en Nogada? Este restaurante lo hizo posible

Combinar la comida italiana con la mexicana, siempre resulta en algo delicioso. Imagínate una pizza en nogada.

Conoce la nueva creación que mezcla lo mejor de la comida italiana, con la comida mexicana.Créditos: Instagram: @ginosmx
Escrito en LIFE & STYLE el

La pizza es una de las viejas confiables al momento de decidir qué comer en una salida, y mezclarla con carne al pastor la vuelve aún más deliciosa. Al igual que esta, existen diferentes fusiones entre la gastronomía italiana y la mexicana, como la lasaña a la mexicana o la nueva pizza de chile en nogada, que definitivamente tienes que probar.

En vísperas del mes patrio, empezaremos a ver por todos lados las mejores presentaciones de la gastronomía que tanto nos hace babear y comer hasta que ya no podemos más. Desde tostadas de tinga, pozole, enchiladas, flautas y por supuesto, los chiles en nogada. Pero sin duda, nadie esperaba este último platillo de una manera tan única como lo está presentando este lugar.

¿En dónde puedo probar la pizza de chile en nogada?

Esta creación es producto del restaurante Gino’s, el cual tiene varias sucursales en CDMX y una más en Tuxtla Gutiérrez.

Gino’s se las ingenió para crear una fusión perfecta, pizza de chile en nogada. Sólo imagínalo: una masa delgada y crujiente, tapizada de chile poblano en rajas, carne preparada con frutos secos y nueces, especias y por supuesto, la salsa en nogada por toda la superficie. Además de estar delicadamente decorada con granada fresca.

Aunado a este platillo de temporada llega también la lasaña en nogada. Láminas de pasta con relleno de chile poblano en rajas, carne preparada con frutos secos y nueces, especias y la cremosa salsa en nogada que ayudará a emblandecer y unir esta creación. Coronado con granada y perejil.

Además, si quieres ir a la segura, el restaurante presentará el típico chile en nogada emplatado. Puedes compartir la pizza y, además, no quedarte con el antojo de probar un auténtico chile en nogada, como lo preparaba la abuela.

¿Cuáles son las sucursales de Gino’s para probar su menú de temporada?

Podrás encontrar estas creaciones del menú de temporada en cualquiera de las sucursales del restaurante. Puede ser en Gino’s de Galerías Insurgentes, Parque Delta, Parque Antenas, Concepción Besitegui, Parque Lindavista o Parque Tezontle, cada sucursal en un lugar diferente para que no tengas que alejarte tanto de casa.

Así que ya lo sabes, si quieres comer algo rico y diferente, y además eres fan de la pizza o los chiles en nogada, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar los platillos de temporada en Gino’s.