Así puedes preparar Coca Cola de cereza o de vainilla en tu casa
Aunque estas versiones se volvieron de las favoritas de la gente, encontrarlas en la tienda no es sencillo y te contaremos cómo hacerlas en casa.
Ir a la tiendita por un refresco no es tarea complicada. En la cabeza ya tenemos cuál será nuestra opción y si no, elegir tampoco es complicado porque los sabores los conocemos de memoria. Cuando llega una delicia extraña, es difícil probarla cada 3 días porque es escasa. Si estás cansado de pasar por esto, te contamos aquí como puedes preparar Coca Cola de cereza o vainilla en tu casa.
Ambas opciones son complicadas de encontrar. En el súper son pocas y en la tiendita de la esquina la misión es imposible. Si alguna ve has estado en el centro de la Ciudad de México, sabes que sobre Madero hay un establecimiento especial de este refresco en el que es posible hallarlas.
Si vives lejos de esta emblemática calle, no tienes tiempo o careces de energía para ir hasta allá, seguramente querrás saber si ambas sodas se pueden hacer desde casa y aquí te vamos a explicar cómo hacerlo.
¿Cómo hacer Coca Cola de cereza en casa?
Esta es la receta más sencilla. Solo hay que combinar un par de ingredientes y aquí te los dejamos.
- 3/4 de taza de Coca Cola
- 1 cucharada de jarabe de granadina
- 1 cucharada de jugo de cereza
En la taza con el refresco, vierte los otros dos ingredientes y mezcla. Luego sirve en un vaso con hielo y si quieres, puedes añadir una cereza. Con esta opción ya no habrá pretexto para darle a tu paladar una opción nueva y refrescante.
Así se hace la Coca Cola de vainilla en casa
Ingredientes
- 2 cucharadas de extracto de vainilla l una vaina de la misma
- 250 ml de agua
- 200 gramos de azúcar
- 50 gramos de azúcar morena
- Sal
- Coca Cola
La receta es rescatada de WikiHow y menciona que lo primero que debes hacer es mezclar el azúcar, el agua y la sal. Mientras más endulzante uses, más concentrado será el sabor. Después agrega vainilla, la cual, entre más natural sea, mejor sabor o tendrá.
Todo esto lo calientas hasta que se disuelva. Revuelve algunos minutos hasta que el azúcar se haya disuelto. Quítalo del fuego, y después de que enfríe, puedes poner el refresco.
Las Coca Colas de cereza y de vainilla se convirtieron en las favoritas del público. Pero conseguirlas no es ir al centro por uno de estos ejemplares.