Conoce la playa más peligrosa de México de la que casi nadie habla… está en Puerto Vallarta
A pesar de ser catalogada como de alto riesgo, cientos de familias acuden cada fin de semana.
México tiene lugares preciosos, pero también muy peligrosos. Hay una playa en específico que es catalogada como una de las más peligrosas y está en Puerto Vallarta, Jalisco. Esto es todo lo que debes saber acerca de ella.
Se trata de Boca de Tomates, un lugar muy conocido tanto por turistas como por locales y, a pesar de su fama, es también muy concurrido por la popularidad de sus mariscos.
Lo más escabroso de este lugar es que está muy cerca del hábitat de decenas de cocodrilos, por lo que muy comúnmente la gente camina entre ellos.
No se recomienda nadar en el mar y mucho menos en el río, si es que no se quiere poner alguna vida en riesgo.
La playa más peligrosa de México es una de Jalisco
Cientos de familias suelen reunirse en ese sitio para comer mariscos y celebrar festividades de fines de semana. Incluso si la marea está baja, se puede disfrutar de un paseo por la arena.
Otro aspecto muy popular en Boca de Tomates es que al borde de su estacionamiento hay una serie de ramadas, que son restaurantes de madera improvisados. Algunos de ellos llevan ahí 70 años.
Esto último es una de sus mayores atracciones, ya que se trata de una adecuación hecha por la madre naturaleza. Son tan rústicos estos lugares que incluso se cocina a la parrilla y con leña, ya que no hay electricidad.
Lo que dicen los internautas sobre Boca de Tomates
El usuario de TikTok @iamjupiter7 se volvió viral por exhortar a las personas a no visitar esta playa, pero decenas de jaliscienses se adentraron en un debate en el que pidieron a la gente no creer que era un sitio peligroso.
“Los cocodrilos están aislados, solo con las lluvias se salen, pero es muy difícil que se salgan”, fue el comentario de un hombre que dijo que solía visitar muy seguido esa playa.
Aunque por otro lado hubo quienes apoyaron la postura de que es un sitio para tenerle cuidado: “Cuando fui estaba un cocodrilo en la playa cerca de la comida”.