¡Está embrujado! El insólito hospital abandonado que era de Los Temerarios... está en Zacatecas
Exempleados del lugar dieron cuenta de los sucesos sobrenaturales que se vivieron desde antes de que cayera en ruinas.18 de agosto, 2022 | 09:58 p.m.El hospital Santa Teresita fue construido hace más de una década en Zacatecas como parte de un proyecto familiar de los famosos Temerarios. Por razones aún desconocidas cerró su atención al público y ahora es un lugar abandonado que alberga las historias ultratumba más tenebrosas.
En su momento fue un nosocomio privado que brindaba atención a todo el paciente que lo requería, pero años después se convirtió en el punto de reunión de personas que se dedican al vandalismo.
Al día de hoy, las autoridades zacatecanas reciben múltiples denuncias de vecinos que denuncian el ingreso de grupos de jóvenes que utilizan el inmueble para consumir sustancias nocivas.
El hospital embrujado de Zacatecas que fue propiedad de Los Temerarios
Pero los actos de crimen dentro del Santa Teresita no son lo único que este lugar tiene para contar. Incluso desde los años que aún estaba vigente, los mismos empleados reportaban sucesos paranormales que hicieron correr a muchos de ellos.
Una mujer, exempleada de ese sitio, reveló para Radio Fórmula que no era uno ni dos los seres sobrenaturales que habitaban en los consultorios, sino que los sustos eran el pan de cada día.
Tanto ella como sus compañeros, presenciaron las más escabrosas historias en las que un niño y una mujer eran los protagonistas: juguetes tirados, voces inexplicables e incluso siluetas que los dejaban perplejos. "¿Vamos a jugar?", fueron algunas de las manifestaciones que el alma de un niño hacía.
Y, al día de hoy, decenas de zacatecanos y visitantes que han intentado explorar las inmediaciones del antiguo nosocomio, confirman la misma información brindada por la exempleada que declaró para este medio.
Los Temerarios y su hospital de Zacatecas que quedó en el olvido
Aunado a las malas condiciones en que está este sitio, los actos de vandalismo e incluso los sucesos sobrenaturales, los propios vecinos han reportado que algunas personas que viven en la calle suelen utilizarlo como refugio ante las inclemencias del clima.
Es un lugar que permanece olvidado, aunque la verdadera historia de qué sucedió para que llegara a su fin todavía no se conoce. Los Temerarios nunca regresaron a Zacatecas y su hospital ahora yace lleno de grafitis, vidrios rotos y paredes tiradas.