Life & Style
ESTILO DE VIDA

¿Irías? El divertido restaurante cuyo concepto es que el personal te insulte y te trate mal

La comida de este restaurante es buenísima, según los comensales, pero el trato es pésimo y a la gente le encanta; es su principal atracción.

La principal función de los empleados en este restaurante es insultar a los clientes.
Life & Style

Quizá ni en tus peores sueños te imaginabas que ir a comer a un restaurante significaría recibir una serie de insultos por cada vez que ordenaras algo de comida. Pues déjanos decirte que ese momento llegó con la apertura del Karen's Diner.

Este establecimiento destaca del resto porque los empleados tienen permiso para insultar y decir todo tipo de cosas a los clientes, motivo por el que se han viralizado en las últimas semanas.

Es un comercio de comida rápida, que está decorado y ambientado como un restaurante clásico de los años 50. Aunque al llegar el mismo lugar advierte a los comensales que serán maltratados.

''En Karen's serás recibido y atendido por camareros groseros que, a cambio, esperan que le des una completa Karen. Un lugar donde puedes quejarte hasta que las vacas vuelvan a casa, porque literalmente no nos importa''.

¿Dónde está el restaurante donde te insultan?

Para mala suerte de los mexicanos, este comercio se encuentra en Sidney, Australia, por lo que si no tienes la oportunidad de viajar hasta allá deberás conformarte con los videos de Internet.

Y es que parece que a la gente le encantó el nuevo concepto, ya que desde su apertura se han formado grandes filas para ordenar comida.

En redes sociales miles de usuarios ya desean asistir. Además, quienes han acudido aseguran que todos los platillos del menú son bastante buenos.

Los insultos del Karen's Diner

Un ejemplo del mal trato se vitalizó en TikTok. El clip mostraba el momento en que una mujer le agradeció al empleado por el servicio y éste le respondió: “Vete al diablo”.

Aunque no vayamos tan lejos, esta es la descripción de una de sus publicaciones de redes sociales: "Perras, estamos abiertos. Considérate afortunado de obtener este pequeño adelanto. Con suerte, esto evitará que nos molestes para que tomemos tu estúpida foto y finjas ser un influencer falso para tener influencia mientras estás aquí", se lee.